Han-Seo se encontraba parado en la oscuridad del salón de jockey. Escuchando como se acerca una persona haciendo que se asustara.
—todo es mi culpa—decía el menor aterrorizado—debi tratarlo con respeto, juro que no volverá a pasar—
Haciendo que el mayor le tirara un disco de caucho con el palo de hockey en el estómago. El pone las manos en el estómago por el dolor.
—Perdóneme por favor— decía parándose derecho aunque le dolía.
Aún así el mayor no paraba de tirarle cuancho de discos en él, haciendo que se cayera del dolor.
—prometo ser más respetuoso ante usted y la señorita Cha-Young— decía el menor tirado en el hielo de hockey.
El mayor se acerca a él poniendo el palo de hockey en su cuello haciendo que se asustara de más—prometo no volver a decepciónarlo—decía temblando de miedo mientras que el mayor disfrutaba verlo haci—por favor dame otra oportunidad—
El mayor ignora sus palabras pegándole con el palo de hockey en la espalda mientras que el menor luchaba para no gritar de dolor. Aunque intentara levantarse el mayor no lo dejaba.
(::::::::::::::::::::::)
Vincenzo se despierta de sus pesadillas que siempre lo atormentaban vaya donde vaya. Se pone derecho en la cama mirando el techo lleno de stickers de estrellas.
Pocos minutos después ya se encontraba en un pequeño restaurante "Italiano" que no más va ahí por conveniencia ya que ni la comida come.
—no me diga que otra vez se quedó sin ingredientes— decía mirando el "menú"
—no—decía el supuesto "chef" con nervios.
—si no fue en Italia ¿donde aprendió a cocinar?—pregunta aún con la mirada en el menú. Siente que el hombre no contesta y desvía la mirada en el menú para mirar al hombre.
—ee..en Jincheon—decía el hombre nervioso
—esta bien no digas nada— decía vincenzo esperando por su "comida Italiana"
Unos minutos después
—espero que esta vez sea algo rico—
—mmmm—decía el hombre nervioso
Vincenzo empezó a meter una cuchara de comida en su boca haciendo una cara de asco.
—sabe cómo si apenas lo hubiese sacado en un bote de basura—decía Vincenzo con el ceño fruncido.
—qu..que, lo siento señor—decía el "chef" temblando de nervios y haciendo una reverencia.
—mejor me voy a otro lugar— dice Vincenzo levantándose de la silla
—pero señor y el pago—
Vincenzo mira al hombre molesto y le entrega el dinero—estafador—
El señor se queda confundido porque no entendió lo que dijo Vincenzo.
(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
Han-Seo se encontraba en un gimnasio público haciendo ejercicios.
Vincenzo llega al gimnasio con una pequeña toalla en las manos. Al ver a un chico levantar uno de las pesas, que se le era difícil de levantar se acerca a ayudarlo.
—yo te ayudo– dice levantandolo o poniéndolo en su lugar
Han-Seo hace una reverencia —gracias—
—no hay de que....debe estar pesado—dice con una sonrisa
Han-Seo solo asiente sonriendo
–ah...yo soy vincenzo, un gusto—
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano (vinseo x Hanseok)
De TodoOmegaverse Le pido que no lea si no es de su agrado Espero que lo disfruten Porfa apoyen