Días después Vincenzo ya no había vuelto a ver aquel chico lindo, no es como si le importara volver a verlo.
Vincenzo se encontraba dando vueltas en un museo de Artes cuando de repente vio a alguien familiar con dos guardias, pero de ahí ni importancia le prestó tal vez se confundió de persona.
Han-Seo se encontraba hablando con una señora alta de pelo corto de color rojo, hablando sobre negocios. Al terminar sale y se dirige hacia la empresa, sin darse cuenta que estuvo al mismo lugar que vincenzo.
(..................)
Pasaron meses y los dos hombres nunca se volvieron a ver o a cruzar de camino, así que Han-Seok dejó de vigilar a su hermano menor.
Han-Seo decidió salir a ejercitar al parque donde no iba tanta gente. Corría como si no hubiera una mañana, hasta que sin darse cuenta choco con alguien haciendo que la botella de agua que sostenía se caerá.
—lo siento venia distraido— dijo disculpándose levantando la cabeza —usted otra vez—
—oh hola— dijo vincenzo haciendo un gesto de hola con las manos —nos volvemos a ver después de meses— dijo este con una sonrisa
—si y esas dos veces usted ha sido un estorbo— dijo Han-Seo mirando alrededor como si buscara algo o alguien.
—pues, yo no digo lo mismo—
—imbécil— dijo Han-Seo para después echarse a correr otra vez. Pero para su mala suerte Vincenzo lo siguió. —porque me sigue.....debe estar loco—
—usted es el primer amigo que hago en Corea desde mi viaje— dijo este siguiendo a Han-Seo. Vincenzo tiene su carácter pero cuando se interesa en algo o alguien puede llegar a ser lo mas lindo en el mundo hasta conseguirlo.
—y quien le dijo que quiero ser su amigo—
—mis instintos me lo dicen—
—realmente si esta loco.....ya váyase—
—porque no se va usted— dijo vincenzo desafiante
—con su permiso— dijo Han-Seo retirándose del lugar —no soy religioso, pero por favor que nadie me haya visto— dijo en susurros con las manos pegadas como si estuviera rezando.
Vincenzo solo siguió corriendo.
Horas después en la noche Han-Seo se encontraba desvistiendo para meterse al baño a tomar una ducha. Después de tomar la ducha sale con una toalla en la cintura.
Al ver a su hermano mayor apoyado en la puerta salta de susto —se...señor que hace usted aquí?— dijo con la mirada baja, y tragando seco
—ya que sabes mis sentimientos hacia ti— se acerca más a Han-Seo —porque mejor no aprovechemos esta noche..— dijo tomando a Han-Seo en la cintura
—señor..pero que hace?— decía Han-Seo temblando de miedo intentando empujar a Han-Seok.
—Shhhhh.....— decía este masajeando cada parte del cuerpo de Han-Seo hasta llegar a sus muslos.
Han-Seo lo empujo intentando escapar. Pero este fue más rápido, tomando a Han-Seo de la mano tirándolo hasta la cama y poniéndose arriba de él besándolo en el cuello.
—señor deténgase...— decía pero Han-Seok solo ignoró sus palabras —Han-Seok detente...— dijo casi a gritos.
—porque debería hacerte caso....no tienes idea de cuanto he esperado estar así contigo— dijo este apunto de besar a Han-Seo en los labios pero una llamada lo interrumpió —qué pasa?— dice molesto de haber sido interrumpido —voy para alla....da gracias que te salvaste— dice saliendo de la habitación del menor.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano (vinseo x Hanseok)
De TodoOmegaverse Le pido que no lea si no es de su agrado Espero que lo disfruten Porfa apoyen