Han Seok ya había ido al citatorio con el fiscal Jung.
Ahora se encontraba caminando con sus abogados y Han Seo a su lado, en el pasillo donde tendría que dar un discurso. El menor entró primero a presentar al verdadero jefe.
—bueno... aquí tenemos al hombre del momento... el hombre que fue mi mentor— sus palabras se quedan cortas por unos segundos. —el líder del grupo Babel, el presidente Jang Han Seok— dijo señalando una entrada, en donde Han Seok no tardó en entrar, y todos lo recibieron con aplausos y gritos.
Han Seo solo esperó hasta que Han Seok llegara al lugar, el menor hizo una reverencia, después el mayor le dio un abrazo con una sonrisa, y el menor fingio estar "feliz".
Han Seo se alejó de Han Seok y se sentó al lado de una señora más mayor, mientras tomaba un respiro profundo, y se acomodaba la corbata.
—Es un placer, futuros líderes del país, soy Jang Han Seok— decía con una sonrisa.
•••__________________•••
Vincenzo caminaba por el pasillo con unas bebidas y unas palomitas en las manos, mientras silbaba.
•••__________________•••
—El futuro no le pertenece a nadie, nadie lo posee todavía, aquel que lo tomé de primero, será su dueño... pero si elige tener el futuro equivocado estará condenado— decía a lo que todos soltaron una carcajada.
—¿quién escribió el guión?— preguntó Han Seo, confundido.
En ese momento apareció Vincenzo, junto a Cha Young, quien se encontraba sentada en el piso de arriba, pero nadie los había visto.
—para que su futuro sea grandioso, deben estar seguros de sí mismos en el presente, y deben ser audaces— decía, mientras que Vincenzo y Cha Young lo observaban.
Vincenzo le entregó la palomita a Cha Young, a lo que está solo lo recibió con una sonrisa. —gracias—
—y es así como Babel volverá a dar un paso audaz... Químicos Babel está desarrollando baterías revolucionarias, cuando las tengamos en dos años incursionaremos en el mercado de autos eléctricos— decía haciendo que todos hicieran un "Oh". —motores Babel será el líder del futuro... observen— dijo lo último. Señaló la gran pantalla que tenía detrás, y un video donde aparecía un auto de lujo en la pantalla.
Unos segundos después, el video se cortó y apareció otro video donde apareció el señor Kim Seok Woo, y el otro que Vincenzo había secuestrado para obtener información.
—¿que es esto?... ¿porque solo trajo trescientos millones de wones?— gritó el señor Nam Shin-Bae molesto.
—eso es todo lo que pude traer por ahora, señor— dijo Seok-Woo
—En serio, usted es el líder del equipo visión del grupo Babel— decía Shin Bae.
Todos se quedaron sorprendidos, mientras que Han Seok solo puso una cara nerviosa. Y Vincenzo con Cha Young observaban todo lo que pasaba.
—¿porque estas?...— interrumpió Han Seo, pero al toparse con la mirada molesta de Han Seok se calla y se levanta de su asiento. Han Seo tomó el micrófono y empezó a hablar. —a... atención— dijo, pero después dejó el micrófono y se acercó rápidamente al seguridad.
Todo era un caos. Los dos hombres empezaron a gritarse.
—oí que los documentos sobre actividades antisindicales son bastante graves— esta vez hablo Shin Bae.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano (vinseo x Hanseok)
De TodoOmegaverse Le pido que no lea si no es de su agrado Espero que lo disfruten Porfa apoyen