Maduración de órganos y
aumento de peso.Baby shower
El ambiente es ligero y tranquilo, con música suave sonando por las bocinas pequeñas. Izana agradece el bonito gesto de los amigos de Manjiro y Kakucho, parecen estar casi tan emocionado con su embarazo como el, se siente cálido de estar en una familia que verdaderamente lo ama.
Acarucia su vientre con suavidad, esta muy hinchado y le duele con demasía la espalda; ya no asiste a la escuela, por cuestiones de salud y ciertos detalles escolares. Algunos de sus compañeros de clases fueron demasiado curiosos, nada que con una buena amenaza ni fuera fácil de resolver.
El estudio en línea aconodado por sus padres no fue problema, agradece que lo estén apoyando porque sin ellos no podría continuar. Se siente perdido a rato, pero sus padres e incluso los de Kakucho hacen un gran trabajo, siendo lindos y comprensivos, dándole consejos y aletandole a seguir adelante.
Ran y Rindou, como los exagerados que son, llegaron con una sobre carga de cosas para ellos; tres paquetes de pañales cortesía del de trenzas y cuatro mamilas a cortesía del de mechas azules, añadiendo como un plus una andadera de parte de la madre de ambos hermanos.
Kazutora, en conjunto de Keisuke comparten un par de paquetes de pañales como apuesta de género. Chiyifu les lleva contraria con un par de sonajaz y cupones de miel.
Ken y Takemichi, son opción, apoyan la decisión de Emma y Manjiro. Los cuatro llevan pañales.
Hajime, que se mantenido en contacto con Kakucho pese a la distancia que les rodeo por problemas de pareja, esta ptrsente con su novio y su hija. La pareja lleva cono apuesta unos pares de mamilas, más unos bonitos conjuntos de ropa; conjuntos obviamente elegidos por Seishu.
Los gemelos Kawata, aunque Kakucho les insistió en que no era necesario por la ayuda con el local y su apoyo, se llevan la contraria; Nahoya tiene una mamila y Souya un par de peluches en forma de animales.
Y en otro lado, molestando a Shinichiro por haber sido robado en la cara, Wakasa, Takeomi y Benkei apuestan con varios jueguetes de varios colores y figuras.
El transcurso comienza con un par de juegos, cada uno con un cupcake de fresas o chocolate como premio, o también un pase libre a un desayuno o almuerzo gratis en el restaurante.
El primer juego es una contienda; pescar chupones. En el juego participan, Ran, Rindou, Hajime y Manjiro. Este consiste en, con un palito de veinte centímetros puesto en la boca, pescar un cupón de aro grande. El primero en juntar tres en un basó sin voltear el mismo, gana. Y ante la ya previa experiencia, gana Hajime. Dejando humillado al resto de alfas.
En el siguiente, todos parecen tener un problema. Mide la barriga del gestante. Consiste en apuntar en un papel, en centímetros, cuanto calculas qué mide la panza de la persona embarazada. En este, participan Emma, Keisuke, Shinichiro, Wakasa, Manjiro, Nahoya, Kazutora, Chifuyu y Ken. Hay un empate entre Kazutora y Chifuyu, ambos apostando a 98 centímetros y 104 centímetros. La medida exacta fue de 101 centímetros.
El tercer juego es totalmente un estalle de risas y gritos de aliento. Quien bebé más rápido del biberon. El cual consiste en un biberon por participante, lleno, e cual deberán tonar hasta acabar, quien lo acabe primero gana; la bebida a elección de Izana es jugo de arándanos con betabel. Y quienes juegan son Mansuko, Makoto, Aiko, Sakurako y Hiroshi. Los adultos siendo alentado por sus hijos e incluso recibiendo los gritos de apoyo de los demás jóvenes. Y ganan Aiko y Sakurako, ambas mujeres omegas chocando palmas y sonriendo con autosuficiencia ante sus esposos.
El cuarto juego es plenamente un desafío. Comer a ciegas. Cada pareja, igual formada por amigos, debe comer a ciegas. Mamá le dará de comer en la boca a papá y gana quien termina primero. Juegan obviamente en par, Ran y Nahoya, Rindou y Souya, Shinichiro y Wakasa, Kazutora y Keisuke, Hajime y Seishu, y Aiko y Sakurako, las dos omegas madres de familia con un muy fuerte espíritu de competencia que no quieren arriesgar por sus maridos. Al final, el empate queda entre Hajime y Seishu, y Aiko y Sakurako. La pareja parece ser experta en los juegos y ambas omegas son demasiado competitivas.
El rezo de la tarde es agradable, entex pláticas, risas, musca y baile, comida rica con postres maravillosos, junto a una qué otra plática motivacional.
Bien entrada la tarde-noche, la última actividad es más como un recordatorio de que siemore hay que tener personas fantásticas a tu lado.
Consejos. Un cuaderno que se reparte entre los invitados y donde con un bolígrafo se dejan breves escritos para los futuros padres.
»La luna crea caminos inesperados, estamos muy felices de recibirte en nuestra familia. No será fácil, pero lo harás increíble. —Aiko y Hiroshi Hitto.
»Nadie nace sabiendo se padre, muchas veces te vas a equivocar y no sabrás si los estas haciendo bien, confuen en ustedes y nunca dejen de mostrar amor, confianza y respeto. Es el pilar para construir un buen camino. —Sakurako y Makoto Sano.
»A lo largo de la vida descubres caminos y experiencias, la que viene es un reto pero nunca olviden que no están solos y sus familias lo aman, pedir ayuda es saber cuando se está cansado y reconocer el mérito de las acciones. El peso es una carga, pero con paciencia rendirá frutos. —Mansuko Sano.
»El camino a los desvelos y estrés deja de ser un problema cuando un mini ser gumebao te dice "Te quiero" o "Papá", vale la pena cada llanto y cada lagrima cuando no sabes que hacer. Al final, todo se resuelve con persistencia y amor —Seishu y Hajime.
»Serán padres ejemplares, un reto más con el que llegarán lejos —Manjiro
»Te quiero tanto hermanito, espero que su camino, de ambos, este rodeado de éxito y esta fase nueva en su vida los lleve a crecer como personas. —Shinichiro
Y así, con un Izana sonriendo y llorando, concluye su celebración y a tan solo dos meses del esperado momento.
Recuerden, todo es sacado de internet, yo jamás en mi vida he ido a un baby shower 😔☝️
Gracias por leer y disculpen los errores de ortografía!
ESTÁS LEYENDO
Embarazo ¦ KakuIza
Fanfiction¦ Omegaverse Au ¦ El amor viene en diferentes colores, formas y presentaciones; el amor se expresa de diferentes maneras. Izana y Kakucho se amaban en gris, de forma cuadrada y en un lienzo en blanco. Tan único, tan diferentes y tan extraño. ©lu_der...