<<capitulo 5>>

53 5 15
                                    

If I die tonight, imma make it look pretty
Yeah I'm in your spot, yeah I'm in your city

ANNE

–Anne, despierta ya o llegarás...- Escucho a mi madre hablar mientras abre la puerta de mi habitación.

Pista, llevo despierta desde las seis y media de la mañana, arreglándome el pelo y maquillándome, tengo un pelo complicado.

—Llevo despierta un buen rato, mamá-respondo con tranquilidad acabando de ponerme el rímel, a mucha gente le da pereza maquillarse para ir al colegio, pero yo lo amo, siento que es una forma de expresarme, si me siento bonita el día irá bien, podéis pensar que es una tontería, pero a mi me funciona.

–Bueno, no tardes en bajar, que no te dará tiempo a desayunar- dice suspirando y cerrando la puerta, llegar tarde es una de mis especialidades, pero llevando tan poco tiempo de curso no quiero dar esa impresión.

Cuando termino de arreglarme bajo a desayunar y mientras desayuno me pongo a mirar el móvil, veo que Andrew me ha mandado un mensaje diciendo que me está esperando en el parque como todos los días y yo aquí desayunando, simplemente le respondo que estoy en camino, que rata soy, si fuera Andrew ya me hubiera ido hace rato

Cuando termino, cojo la mochila y me voy hacia el parque, sin correr claramente. ¿correr con mochila? que ridículo

Lo veo a la distancia y me acerco por detrás para abrazarlo, no le gusta el contacto físico, pero conmigo hace una excepción.

-No sé cómo todavía te aguanto, llevamos apenas una semana de instituto y no has llegado a tiempo ningún día-dice mirándome con cara de fastidio., ay si él supiera lo ocupada que estoy por las mañanas

–Tengo una vida muy ocupada, ¿vale? No te quejes y vamos, que Lyn nos estará esperando en la entrada-digo adelantando a Andrew y escuchando sus quejidos por detrás.

Cuando llegamos, vemos a Lyn quieta, parecía que estaba mirando a alguien, así que decido acercarme por detrás.

-A quien estás mirando tan concentrada- le susurro al oído y pega un grito del susto, me encanta acercarme a la gente por detrás.

-Nada Nada-dice ella mientras sus mejillas se ponen un poco rojas, Andrew y yo nos miramos con una pequeña sonrisa, pero decidimos no insistir más.

-Entremos ya, hoy nos van a dar la información de la excursión de principio de curso, qué emoción, la del año pasado fue un truño-digo recordando aquellas cabañas en un pueblo a saber donde.

-Lo mejor es que este año vamos todos los cursos, podré estar con vosotros-dice Lyn con una sonrisa.

-¡Es verdad!, este año va a ser genial, ya veréis-digo asintiendo con seguridad y, como siempre, Andrew tiene que soltar algún comentario negativo.

–Otra vez te estás flipando demasiado- dice el, entrando ya en el instituto.

–Otra vez te estás flipando demasiado- dice el, entrando ya en el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los &quot;mejores&quot; años de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora