Era un día normal como cualquier otro en la Llanura Rapsodia: el lugar más habitado y conocido del Mundo Digital llamado "Armonía Digital". Partituras volaban al son del viento de un lado para el otro, dejando que se escucharan sus melodías en la mañana por todos los Digimon que se encontraban despiertos.
Este mundo suele estar caracterizado por vivir en paz y tranquilidad. Son escasas las ocasiones en las que ocurren conflictos. Los Digimon que habitan este lugar suelen ser músicos que tocan toda clase de instrumentos: violines, piano, clarinetes, tambores, etc. Los Digimon que no logran aprender la ejecución de algún instrumento, son invitados a componer o hacer de espectadores. ¿Qué sentido tiene que haya músicos sin música por interpretar y un público a quien presentar las melodías?
Sin embargo, un evento estaba a punto de suceder y ninguno de los habitantes del musical y anímico mundo lo tenía previsto...
–¡No puede ser, me he quedado dormido!– Exclamó Dylaalmon.
Digimon de Nivel Perfecto y Atributo Libre.
Dylaalmon, un Digimon que aunque tenga una apariencia algo imponente al cubrir cada ápice de su piel menos el rostro y sus ojos rojos, es alguien sumamente amable y de buen corazón. Es el distinguido director de la orquesta de Llanura Rapsodia, quien lleva ocho años impartiendo sus conocimientos musicales. Aunque a él no le guste, los Digimon lo admiran como si fuera una especie de líder.
–¡Voy a llegar tarde al ensayo! ¿Qué clase de director de orquesta llega tarde al ensayo?– Pensó Dylaalmon para sí.
A como pudo, el Digimon de rubia cabellera se apresuró, no sin antes agarrar su batuta¹ junto a un par de cuerdas y cañas² de repuesto. A veces era algo sobrepensador, pero Dylaalmon siempre llevaba más utensilios de los que necesitaba, según él: "Es solamente por si algo pasa".
Pese al retraso por haberse quedado dormido, el director de orquesta logró su objetivo de llegar temprano. Aunque tuvo que correr, no se despeinó ni un poco y logró acomodar el escenario de ensayo a tiempo.
–¡Lamento³ el atraso muchachos!– Dijo Dylaalmon a los músicos.
–¡No se preocupe! Que todavía es temprano– Exclamaron los músicos Digimon.Algunos de los Digimon músicos.
Sin más preámbulos, los músicos empezaron a ensayar al ritmo del compás. Dylaalmon movía su batuta para dirigir a los Digimon. Todo lucía lo más normal salvo por el hecho de que Dylaalmon se durmió, pero lo que él ni los músicos saben es que algo inesperado está por ocurrir...
**************
¹Batuta, también conocido como: bastón de dirección, coloquialmente hablando, es el palillo que usan los directores de orquesta para dirigir la obra.
²Cañas, también conocidas como: lengüetas, son un accesorio imprescindible para los instrumentos de viento madera, ya que esta pieza de madera hace sonar al instrumento con la vibración del aire.
³La palabra "Lamento" es una pequeña referencia a la participación que tuve a través de Dylaalmon en la historia de Esnou llamada Digimon Arkadia y una palabra que cobrará sentido más adelante.************************
Agradecimientos
Primeramente, quiero darle un fuerte agradecimiento a Esnou (Brayleon) por su invitación el año pasado al capítulo 10 de su historia llamada "Digimon Arkadia". Además de agradecerle por su motivación, ayuda, consejos y apoyo para finalmente animarme a escribir algo por primera vez.
También, darle créditos al artista @/Pastelmon_art en Twitter por su grandioso arte de Dylaalmon.
Además, créditos al gran Vleid_ por su hermoso arte de Leody con un corazón y darle las gracias por darme algunos consejos y apoyarme con esto.
Espero que le agarren cariño a Leody. ¡Pronto empezará a tomar relevancia!
Aunado a darle las gracias a todos los amigos y personas que me motivaron y apoyaron para animarme a dar un paso adelante en escribir algo.
Finalmente, gracias a todas las personas que se tomaron su tiempo para leer esta primera experiencia, dar sus opiniones y críticas constructivas. ¡Estoy muy emocionado con esto! Tengo expectativas de expandir este universo y no dejarlo todo en un preludio.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Armonía Digital
Aventura¿Te imaginas un Mundo Digital donde la paz y armonía son el pan de cada día? ¿Te imaginas un universo donde la música es la encargada de brindar armonía a todos los Digimon que habitan este mundo? Muy utópico. ¿Verdad? ¡Así es como se vive en Armoní...