Universo: Armonía Digital
–Maestro...– Empezó a decir Leody con algo de pena.
–¿Qué pasa, pequeño?– Dijo Dylaalmon con una sonrisa en su rostro.
–Pido disculpas por preguntarte esto cuando no debería. Sé que me hablaste de que tenía otra apariencia cuando llegué aquí, pero por más que me la hayas descrito, no puedo imaginarme cómo era.– Dijo el leoncito con una notable mirada de vergüenza.
–No te preocupes, pequeño. En una situación como esta, es más que normal que sientas muchísima curiosidad.– Dijo el director con mucha comprensión.
–Me estaba preguntando... ¿Existe alguna manera de ver algo? Aunque sea un aproximado, o algo simple, lo que sea.–Dijo el pequeño león.
Leody había estado con la intriga desde que Dylaalmon le confesó la verdad y el hecho de que tenía otra apariencia. No lo podía recordar, pero quería saber sobre ello a como diera lugar.
–¡Tengo una idea! Vayamos al segundo piso de Academia Rapsodia. Allí habrá alguien que puede ayudarnos. Solo espero que aún haya tiempo, pues en breve será de noche.– Dijo Dylaalmon luego de pensar sobre quién podría ayudarle.
La Academia Rapsodia era un edificio bastante amplio que contaba con una numerosa cantidad de pisos. Cada piso representa una disciplina artística diferente. Aunque la principal y más predominante era la música, en general, en Llanura Rapsodia se aprecian todas las disciplinas artísticas¹.
El segundo piso era el de las artes gráficas: todo lo relacionado a dibujo, pintura y escultura. Mas la música siempre formaba parte del ambiente al poder escucharse distintas melodías saliendo de los cuadros y esculturas.
Las habitaciones solían tener manchas de pintura por las paredes y cada color diferente dejaba escuchar una pequeña melodía. Allí se encontraría un par de dibujantes que podrían ayudar.
Digimon de Nivel Infantil y Atributo Datos
Ekakimon: uno de los más habilidosos dibujantes que existen. Tiene una apariencia de lápiz y es un Digimon sumamente enérgico y anímico.
–¡Maestro! ¿A qué debo su presencia aquí?– Dijo el Digimon con apariencia de lápiz con una visible cara de sorpresa.
–Lamento llegar de imprevisto y tan tarde, Ekakimon. ¿Crees que podrías dibujarnos algo?– Preguntó el director de orquesta con algo de pena.
–Lo haría con todo el gusto, maestro. Pero ya guardé todos los materiales y me resultaría difícil buscarlos de vuelta. Pero sé de alguien que sí podrá ayudarte. Ve hacia el final del pasillo, allí lo encontrarás.– Dijo el lápiz mientras señalaba la dirección a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Armonía Digital
Aventura¿Te imaginas un Mundo Digital donde la paz y armonía son el pan de cada día? ¿Te imaginas un universo donde la música es la encargada de brindar armonía a todos los Digimon que habitan este mundo? Muy utópico. ¿Verdad? ¡Así es como se vive en Armoní...