"Escrito por Brayleon. Correcciones hechas por SombrayLuz."
Los avances tecnológicos, en su constante evolución, estaban destinados a desatar el Cataclismo, el apocalipsis responsable de la devastación de los mundos. Ese futuro distópico se cernía sobre todas las vidas lenta e inexorablemente como un Caballo de Troya a la espera del fatídico colapso; no obstante, una milagrosa e inexplicable fuerza, jamás antes imaginada, cambiaría el sino de unos pocos afortunados.
El nacimiento de Proximamon, un digimon cuya existencia quedaba únicamente registrada en diversas simulaciones, traería consigo una inesperada deconstrucción del Mundo Digital, un reinicio que otorgaría una salvación en teoría imposible. Como consecuencia, Proximamon se vio dividido en sus dos mitades: energía sagrada, ligada al concepto de Idea, de la propia vida; y energía oscura, ligada al concepto de la Nada, de la destrucción... Su sacrificio, por último, traería consigo una onda expansiva que daría origen, en el proceso, a un multiverso interconectado. Este sería su legado.
Infinidad de universos paralelos fueron creados. Mientras que la humanidad proseguía sin interferencias en el transcurso de sus días, cada Mundo Digital concebido evolucionó de manera diferente: creencias, culturas, acontecimientos, incluso las propias leyes que los regían tomaron rumbos alternativos.
Sin embargo el caprichoso destino se reservaba una última sorpresa... Doce años después, en tiempo humano, del reinicio, un portal se abriría entre ambos mundos, en el mismo lugar y a la misma hora exacta. A través de él aparecería Boltboutamon, un digimon consumido por la Nada que portaba consigo la llave que abriría las puertas al inicio de una nueva destrucción.
Es así como comienza esta historia sin dueño que pertenece a muchos.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Armonía Digital
Adventure¿Te imaginas un Mundo Digital donde la paz y armonía son el pan de cada día? ¿Te imaginas un universo donde la música es la encargada de brindar armonía a todos los Digimon que habitan este mundo? Muy utópico. ¿Verdad? ¡Así es como se vive en Armoní...