La noche había caído y en medio de uno de los tejados de un lugar de aspecto lujoso podía verse una silueta mirando al interior de aquel lugar con un rostro tan serio debido a que aquel lugar se encontraba mirando de manera detenida la seguridad que rodeaba quizás una de las joyas más valiosas en toda la ciudad y que hasta la fecha se sorprendió de que nadie hubiera intentado robarla.
Aquel chico era (T/n) Wilson, nieto del legendario asesino conocido como Deathsroke, el mismo Slade Wilson e hijo de Rose Wilson, siendo entrenado completamente para todo tipo de situaciones desde que había aprendido a caminar aunque tenía conocimiento en todo tipo de estilos de pelea y manejo de armas comenzó a tener un cierto gusto por la tecnología lo que le sirvió para crear un montón de cosas que la ayudarían a ponerse a salvo si es que lo llegaba a necesitar y otra cosa que aprendió es el valor del dinero o de las cosas importantes como lo eran piedras o algunos artefactos de valor o tambien como era el valor de la vida misma siendo que en muchas ocasiones le pagaron por que acabaría con algunas personas de las cuales (T/n) no tuvo ningún problema en acabar con ellos.
Pero ahora mismo aquel chico se encargo de abrir una de las ventanas del tejado para poder entrar a aquel lugar y bajo lentamente usando uno de sus aparatos para alarma evitara las personas que se encontraban en aquel lugar siendo también que se escondio rápidamente al ver pasar un guardia de seguridad el cual cuando menos lo espero (T/n) ya se encontraba dejandolo inconsciente y escondiendo su cuerpo para evitar alarmar a los demás guardias de su presencia
El trabajo de (T/n) era sencillo tenia que tomar una famosa reliquia del pasado algo que había pertenecido a un heroe llamado Flash por lo que lo que sea que fuera aquella reliquia era demasiado valiosa para caer en manos que no deberíarian de si quiera tener la oportunidad de manejar algo de esa caracteristica es por ello que (T/n) termino por presionar un boton a un costado de su cuello lo que dejo a la vista su rostro siendo que tenia el cabello de color (C/c) ojos de color (C/c) un rostro atractivo aunque tenia un pequeño corte a la altura de la mandibula producto de su entrenamiento cuando era niño
T/n: "Bueno, el sistema de alarma se activará cuando tomo esa reliquia así que tengo que asegurarme de hacerlo todo lento y con calma" (T/n) busco entre su equipo el artefacto perfecto para cortar el cristal y una vez que pudo introducir su brazo por aquel orificio estuvo cerca de tomar aquella extraña reliquia pero para su mala suerte una explosión terminará por sacudir el lugar haciendo que la alarma resonará por todo el lugar.
T/n: "¡Mierda!" Aquel chico tomó la reliquia y se encargó de salir corriendo de aquel lugar tratando de no ser atrapado por los guardias de seguridad y una vez que llegó al tejado dejó que un suspiro escapara de sus labios.
T/n: "Hora de irnos de este lugar"
???: "Te vas-"
???: "¡Sin despedirte!" (T/n) miro detrás de él solo para ver la silueta de algunos criminales de los cuales (T/n) ni siquiera se atrevió a mirar aunque si dejo que un suspiro escapara de sus labios
T/n: "De todos los que me podía encontrar tenía que ser con ellos como si mi noche no pudiera ir mejor" (T/n) dejo que un suspiro se escapara de sus labios además de pasar una de sus manos por su rostro aunque también aprovecho para activar la parte superior de su armadura y tomo el arma que se encontraba en su cintura apuntándola al grupo los cuales salieron al ataque contra (T/n)
El grupo estaba confirmado por cinco personas de las cuales tres eran hombres y dos mujeres aunque los hombres nunca fueron un problema para (T/n) digamos que en el caso de las dos mujeres (T/n) si que odiaba tener que luchar contra ellas y mas que nada el gran problema se debía a lo que significaban las dos chicas Delia y Debra las nietas de Harley Queen buenas acróbatas, malas bromistas, buenas peleadoras, un completo dolor de cabeza para el chico de cabello (C/c)
ESTÁS LEYENDO
DC Oneshots
Hayran KurguOtra historia de One shots en donde habran chicas de Dc con un (T/n) masculino