Capitulo 3

86 4 0
                                    


Gracie Abrams

Voltee y el estaba ahí, en el mismo after party que yo, al lado de mi en una barra pidiendo ron de mango.
Se había cambiado a una camisa de tirantes con una chaqueta de cuero y unos jeans y sneakers.

-Hola - dijo el

-Hola - respondí nerviosa

-Así que Gracie Abrams, no?-

Asentí levemente

-Siento que me suena tu apellido pero no se de que-

-Mi papá es tiene los derechos star wars, por eso me critican que estoy donde estoy por el - respondí con seguridad- pero eso no importa, la cosa es con quien tengo el gusto de conocer en estos instantes y con quien tuve el gusto de chocar mi silla por accidente?- dije solo para intentar sacar conversación.

Su cara cambió al instante con sorpresa y confusión - No sabes quien soy? - preguntó.

-No lo sé, estoy algo tomada y mi cerebro no funciona- bromeé.

-Bueno, entonces no eres tan buena Swiftie como pensé, porque Taylor me hizo unas canciones muy buenas - presumió con diversión.

Me reí, y volví a sentir lo que sentí hace unas horas pero lo ignoré.

-Como sabes que soy Swiftie?-

Le cambio la cara con nervios.

-Puede que te haya visto estar con Taylor y puede que parezcan muy cercanas -.

-Si, puede ser que seamos amigas, pero que hacías viéndome?-

-Tal vez me pareciste linda y me caes bien-

-Y que te hace pensar que tu a mi me caes bien?-

-Porque soy tu futuro mejor amigo y compañero para emborracharte - y en ese instante llego el barman con el ron que había pedido - y puede que tu futuro compañero de fiestas cuando estes sola y tengas cara de pocos amigos y estés sola-.

Por su comentario le golpeé el brazo a modo de juego haciéndome la ofendida, me crucé de brazos y me volteé hacia el otro lado.

-Era un chiste, perdóname, seguro estas cansada-.

Me volví hacia el - Que gracioso, pero si, estoy algo cansada porque ayer también me desvelé trabajando en mi música. Pero creo que no nos hemos presentado bien, necesito saber quien es mi futuro mejor amigo y compañero de borracheras y fiestas, no crees?-.

Ambos dimos una gran carcajada y luego tomamos de nuestros respectivos licores. Después se aclaró la garganta y extendiendo la mano dijo:

-Bueno, Joseph Adam Jonas, vocalista de la banda con mis hermanos, pero ya sabes quien soy porque es obvio, y dime Joe-.

-Gracie Madigan Abrams, cantautora y solista, para servirle señor Jonas - y le di la mano.
Estrechamos las manos y luego sonrió
-Madigan es un lindo nombre, te puedo llamar así? - dijo mientras yo le soltaba la mano.

Asentí, pero de la nada sentí mariposas en el estomago.

-Bueno Madigan, cuéntame de ti-.

A este punto no se si es el alcohol o no pero sentí que me estaba ligando, pero tal vez solo era amable.

-Pues no hay mucho, más que estoy trabajando en un nuevo álbum-.

Ambos seguimos tomando y tomando hasta quedar bastante borrachos, la plática seguía y seguía, yo le conté sobre mi álbum que estaba a mitad de proceso y el me contó sobre su divorcio y sus problemas. La verdad Joe era muy buena compañía, cuando le contaba las cosas se veía interesado.

En algún punto de la madrugada como a las 4:00 a.m. decidí que ya era hora de irme así que me despedí de él.

-Oye, he pasado un buen rato contigo pero necesito descansar, me voy, otro día hablamos-.

-Esta bien, igual yo ya necesito irme, a las 9 tengo junta con mis hermanos-.

Nos abrasamos y nos despedimos, e íbamos caminando hacia la salida cuando un hombre le empezó a hablar y yo seguí caminando, pero sentí como el me veía.
Camine hasta la salida y le pedí a mi chofer que me llevara a casa.

Cuando llegue a mi casa solo me cambie a mi pijama y me desmaquille rápido, y luego me tire en la cama y me dormí en ese instante.

The Secret of Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora