Gracie AbramsAl día siguiente llegue a NY a las 4 de la tarde, porque mi vuelo se retrasó, pero aún tenía tiempo de grabar la canción.
Directamente del aeropuerto llegue al estudio donde estaban Audrey y Aaron.-Hey, como estas? Tienes algo para el single? - pregunto Aaron apurado.
-Hola, siiiiiii, si tengo algo, es una canción totalmente nueva, ayer me desvele componiéndola pero la terminé - dije bastante emocionada al recordar a la persona a la que se la escribí.
Cuando dije eso Audrey sonrió y empezamos a grabarla.
Terminamos a la media noche y yo necesitaba dormir urgentemente.Llegué a mi departamento junto con Audrey y todo estaba como lo había dejado, caminé hacia mi habitación y y Audrey se fue a la suya, aventé mi maleta y fui a la cocina. Calente pizza congelada para comer porque no había comido desde el avión.
Desbloqueé mi celular y decidí escribirle.———————————————————
Joe Jonas
Holaaaa 😁
Como estas???
———————————————————
Maldito riesgo que decidí tomar, pero una vez me acabé la pizza me fui directo a dormir.
Joe JonasDespués de estar casi todo el día trabajando, decidí revisar mi celular cuando vi que eran las 6, y vi mensajes de ella.
———————————————————
Gracie Abrams
Hola Madigan
No quieres salir a comer y tomar con tu nuevo mejor amigo??
Hola
Perdón pero no puedo, como te dije ayer, necesito trabajar en mi álbum, pero algún día
———————————————————Me deprimí bastante al ver que ella no me quiso ver.
Al final me puse a ver una serie y me quedé dormido.
A la mañana siguiente me desperté con una llamada de Sophie.
Respondí.-Hola papiiiiiiii - dijo Willa con su limitado inglés.
-Hola mi amor, como están tu y tu hermana?-.
Me quede hablando con Willa por un rato hasta que llego Sophie para bañarla y colgué. Después vi la hora y vi que eran las 11 y me quedé en casa. No hice nada en todo el día más que ver series y hacer mis maletas para mañana en la mañana volver a NY.
En la noche me puse a ver redes sociales y me apareció en una publicación que Gracie estaba en NY entrando a un estudio de grabación. Probablemente ya tiene una nueva canción para su nuevo álbum.
Para cuando me di cuenta ya eran las 10 p.m. y me di por vencido de que me escribiría. Solo fui a la cama y dormí.Me levante a las 7 de la mañana para mi vuelo que salía a las 10. Decidí no revisar Instagram en todo el día para no tentarme a escribirle.
Cuando llegue a NY decidí ir a casa y no me aguante las ganas y vi que tenía un mensaje de ella.En ese momento me cambio el día de mierda que estaba teniendo. Increíble como una persona la cual conocí hace 2 días me vuelva loco, no? Pero decidí abrir el mensaje y verlo.
———————————————————
Gracie Abrams
Holaaaa 😁
Como estas???
———————————————————
Ella había mandado el mensaje a media noche y yo la había ignorado, me sentí un poco mal pero decidí responderle.
———————————————————
Gracie Abrams
Holaaaa 😁
Como estas???
Hola Madigan
bien y tu?
———————————————————Ahora solo necesitaba que me respondiera.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Us.
FanfictionJoe Jonas, un integrante de la famosa banda con sus hermanos. Gracie Abrams, una solista y telonera de Taylor Swift. Que tienen en común estos 2? Su mala suerte en el amor Pero la noche de los grammys el amor se adueñó de ellos y quedaron flechados...