Capitulo 14

47 4 2
                                    


Gracie Abrams

28 de junio

Hola Nueva York!!! (Entiendan La Referencia a Hanna Montana plis)
Después de varias escalas, llegue en la mañana, nada como el sentimiento de llegar a casa después de largos viajes.
Volví junto con August, el pasaría el último mes de vacaciones viviendo conmigo y Audrey.

Hoy salí de fiesta, necesito descansar antes de que empiece a volver con ensayos del tour.

Cuando llegue al bar, me senté en la barra, y como siempre, pedí mi vodka.
Sentí como alguien se sentó al lado de mi.

-Un ron de mango por favor-.

Era el, pensé.
El mismo hombre al cual tengo meses sin ver.
Giré mi cabeza y lo volteé a ver.

-Hola, soy Paul, Gracie Abrams verdad?-.

El vuelco de dió mi corazón es inexplicable, la decepción y el dejavú que sentí.

-Ammm, si, Paul Mescal, no?-.

-Así es, que raro ver a una mujer tan bonita tan sola-.

-Solo estaba pensando, he estado algo ocupada con el trabajo y eso-.

-Bueno, aún es temprano, quieres ir a bailar?-.

-Claro, porque no-.

Esperamos a que trajeran nuestras bebidas y fuimos a la pista.
Baile toda la noche con el, se la pasaba coqueteando conmigo y agarrando mi cintura cuando podía, no me incomodaba pero no lo veía correcto.

A las 2 decidí que era buena hora para volver a a casa, camine hasta la salida del club mientras Paul me seguía.

-Gracias por pasar la noche conmigo Paul, me agradas-.

-De nada, a mi igual me agradas, pero qué tanto te agradé para que me aceptes una salida-.

-No tanto pero con gusto salgo contigo-.

-Bien, entonces te parece mañana, tú y yo en ########-.

-Ok bien, a las 3?-.

-A las 3-.

-Bien, Adiós-.

Se acercó a mi y depositó un beso sobre mi mejilla.

-Adiós-.

Salí y caminé hacia mi carro y conduje hasta mi departamento.

Cuando llegue a casa mis compañeros de piso estaban dormidos, me arreglé para dormir y me acosté.

Me costo bastante dormirme pero me quede pensando en ese beso, no sentí nada, no se sintió como los besos en la mejilla de Joe.
Pero el ya no está y aunque me duela extrañar lo que nunca paso, no me debo estancar, le voy a a dar una oportunidad a Paul.
Después de pensar mucho las cosas caí dormida.










-GRACIE MADIGAN ABRAMS DESPIERTAAA-.

Me levante de golpe con los gritos de Audrey que estaba al lado de mi.

-Que paso!!! Que hora es??, que traes??-.

-"Paul Mescal y Gracie Abrams vistos afuera de un club en las calles de NY, habrá un nuevo romance en la industria?" - leyó.

-Dame eso-.

Le quite el celular y eran fotos de ayer donde Paul me deba el beso y donde hablábamos.
Y tenía 12 horas de conocerlo.

-Lo conocí ayer en el club y me invitó a salir-.

-Te gusta?-.

-No, creo que yo si le gusto a el pero no-.

-Bien, sal con el y dale una oportunidad, y ya párate de la cama maldita floja, y ayúdame a levantar a tu hermano, que necesito que mueva su culo del colchón inflable de la sala para limpiar-.

Me levante y vi que eran las 11, salí de mi cuarto y vi a August dormido, babeando y casi afuera del colchón.
Me pareció buena idea levantarlo de una manera un poco diferente.
Fui a la cocina, agarré un vaso, le puse agua y hielos, volví a la sala y se lo aventé en su torso sin camisa.

-Aaaaaaa, que putas? - gritó con frío.

Me empece a atacar de la risa con su reacción.

-Te odio Gracie-.

-Me amas bello hermano de mi vida-.

Se acercó hacia mi y abrió los brazos.

-Es verdad, te amo, ven aquí-.

-No, estas mojado-.

-Por eso-.

-Nooooo - grite y nos perseguimos por todo el departamento.
Estuvimos 2 horas limpiando.
Después de limpiar, los 3 nos bañamos y yo me arregle.

Cuando me estaba secando el cabello sonó el timbre, y le grité a August para que abriera.

-GRACIE, LLEGÓ TU NOVIESITO-.

Novio?? Le conté de Paul pero no habíamos quedado hasta las 3 y el ni sabía mi dirección.

Baje y vi a mi hermano apoyado sobre el marco de la puerta hablando con el que tocó la puerta.
Me acerqué y....

Se me paro el corazón, el estaba ahí, con un ramo de rosas y comida, con su cara triste pero viéndome con esperanza.

-No no no no y no, tu no, hoy no, nunca-.

-Porfavor Madigan, déjame explicarte-.

-No Joe, hoy no-.

N/A
Volvi, perdón pero estaba bloqueada y lo que queda de este año voy a estar muy ocupada, pero voy a subir un capítulo al mes mínimo. Los quiero mucho.

The Secret of Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora