Capitulo 13

63 5 0
                                    


Joe Jonas

23 de Junio

El álbum de Mads salió hace dos días, y decidí escucharlo por que aparte de que me gusta muchísimo su música y es increíble quería ver si es que alguna canción me escribió y si, fueron 2 las que sospecho que son para mi. La primera "Risk" que me encantó y que fue el primer single así que ya la había escuchado antes, y también en mi casa en NY, y "Blowing Smoke" y wow arruine todo con ella, nada me dice directamente que es para mi, pero algo me lo dice.

En estos momentos estoy en mi cuarto de hotel en Grecia, viendo el Eras Tour. Porque vi que Madi fue a ver el show y quiero ver si sube a cantar "Us" y no me equivoque.

Se ve muy bonita subiendo al escenario, como si nada hubiera pasado, como si ya me olvidó, porque yo no lo hice, salí con Stormi y con Laila solo para intentar olvidarla pero no puedo, y tampoco ayuda que todo lo publicaron los medios.

En fin, veo como se sienta en el piano y empieza a cantar, hasta que.....

"It felt like what I've known, you're 34 years old, so how can you be cold when I open my home"

Mierda, se que la canción no es para mi, porque esa canción la escribió el año pasado, pero ahora que lo pienso bien queda con nuestra situación.

Y entre en pánico, necesito verla.

-MIKEEEE!!!!- grite.

-Qué quieres Joe, porque gritas?-.

-Tenemos que irnos de aqui - dije levantándome de la cama.

-Que?-.

-Tengo que regresar a NY, es urgente-.

-Es por Gracie, no?-.

-Como sabes?-.

-Joe, soy tu mejor amigo, y además llevas meses pensando en ella aunque salieran por menos de un mes-.

-Bien que bueno que lo entiendas, porque estar afuera de su departamento por toda una noche va a valer la pena, voy a recuperarla-.

Y así fue, salimos antes de lo esperado y llegamos a NY el 25, ahora hay que esperar a saber que ella volvió de Londres.

Y así fue, salimos antes de lo esperado y llegamos a NY el 25, ahora hay que esperar a saber que ella volvió de Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracie Abrams

23 de Junio

Se sintió correcto, decir si edad y pensar en el no se si estaba viendo o no, pero se sintió correcto hacerlo, enfrente de todo el Wembley. Obvio cuando lo dije todo el estadio se volvió loco y la cara confundida de Taylor fue lo único que me preocupaba. Eso pensaba mientras acababa el concierto.

Estaba subiéndome a la camioneta, concentrada en mis pensamientos, pero despidiéndome de mi mamá y mi hermano.

-Qué fue eso? - preguntó Taylor que ya estaba adentro del vehículo, íbamos a ir a cenar después de ir al hotel a que se bañara Tay.

-Qué?-.

-"You're 34 years old", enserio? Que maldito hombre que tiene mi edad te hizo algo, porque hasta donde yo sabia la canción decía 29-.

-Nadie-.

-Como que nadie?, lo conozco?, es famoso?, dime algo, soy tu amiga, confía en mi-.

-Nadie importante, ya no-.

-Enserio vamos a no decirnos las cosas ahora?, voy a descubrir quien es te guste o no-.

-Déjala tranquila, te lo va a decir cariño, solo dale tiempo, debe ser difícil para ella - dijo Travis que estaba a su lado.

Taylor me dio una mirada algo enojada y nos quedamos calladas todo el camino en un silencio incómodo y con Travis hablando, pero ninguna le prestaba atención porque Taylor estaba en su celular y yo mirando hacia la ventana.

Llegamos al hotel y los 3 nos bajamos de la camioneta y caminamos hacia el elevador, teníamos las habitaciones en el mismo piso.

Tay y Travis entraron a la suya y yo a la mía.

A los 5 minutos de que entre tocaron mi puerta. Me levante de la cama y abrí ma puerta.

Taylor.

-Es Jonas-.

Mi cara palideció en ese instante.

-Que?-.

-Joe Jonas-.

-De que hablas-.

-No me tomes por tonta, es el no? - dijo con un tono algo alterada y enojada.

Mire hacia abajo. Sentí como se acercaba a mi y me daba un fuerte abrazo y yo empecé a derramar lágrimas con mi cara recargada sobre su pecho. Puso sus manos en mi cabeza y empezó a guiarme adentro de la habitación y cerró la puerta. Me guío hacia la cama y ahí estuvimos.
Alrededor de 20 minutos después me calmé y decidí hablar.

-Como supiste? - dije separándome de ella y mirando hacia su cara.

-Recordé la conversación que tuvimos en mi casa en febrero e investigue en el carro donde había estado el, y tanto el como tú desaparecieron todo ese mes, y de la nada ambos vuelven a aparecer, pero necesito que me digas todo para ayudarte-.

Respire hondo antes de hablar.

-Todo empezó la noche de los Grammys, primero choque mi silla con la de el por accidente, y luego estábamos en el mismo after party, ambos borrachos hablamos y el me intentó ligar. Esa misma noche me escribió, luego el día que fui a tu departamento a cenar te pregunté por el, porque no sabía cómo era. Unos días después volví a NY y el me volvió a escribir, quedamos en su casa, y pues empezamos a salir, pero siempre en su casa o mi departamento para que nadie supiera. El día antes de que se fuera para volver a empezar con su tour nos íbamos a ver, pero nunca llego, lo llame y me contestó otra diciendo que estaban en una cita, luego me lo pasó al teléfono y le grité y le dije que no quería volver a saber de él. Como media hora después fue a mi casa y me rogó que le abriera, no lo hice, y dijo que se iba a quedar toda la noche ahí, y cuando llegó Audrey, que esa noche había estado en casa de su prima, cuando llegó a la puerta vio a Joe sentado en el piso en la entrada de mi piso, estuvo ahí toda la noche esperando a que le abriera,le pidió que lo dejara entrar pero yo estaba mal y ella no lo dejo, y ya se tenía que ir o iba a perder su vuelo. Luego me enteré que tuvo 1 novia y salió con otra. Me olvidó literalmente, no le importe, me sentí usada y lo peor es que no me ha vuelto a buscar-.

Tay puso su brazo sobre mis hombro.

-Que idiota, el no sabe la persona que se perdió, que canciones fueron para el?-.

-"Blowing Smoke" y "Risk"-.

-"Risk" es para el?-.

-Si la escribí la noche que cene contigo-.

-Okay, solo olvídalo si, parece que no cambio después de todo, sigue siendo el mismo de antes-.

-El ya es tema olvidado, solo que me dolió recordarlo-.

-Bien ya me voy a bañar, para que hagas tu maleta y regreses a NY mañana en la mañana ya preparada-.

Se levantó de la cama y me dijo adiós.
Me levante y me puse a hacer maleta intentando no pensar en el, pero ella hizo que el recuerdo se sintiera fresco.

N/A
Este fue el último, ya se me trabó el cerebro en como seguir.
Igual voy a intentar subir un capítulo por semana.

The Secret of Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora