Joe Jonas29 de Junio
Paul Mescal?!!!
Enserio, por el me remplazan. Me levanto y fue lo primero que me aparece en Instagram.
No, no puede pasar eso, necesito que me perdone, necesito hacerla ver que nunca hice nada malo y que en verdad la quiero, que lo que paso fue un error, que solo salí con otras para intentar olvidarme de ella.
Pero no pude, cada que dormía con ellas me levantaba pensando en que era Gracie, y eso que a ella ni siquiera la besé. Solo lindos besos en la mejilla, pero llenos de sentimiento.Me levante de la cama y me arreglé, hablé un rato con mis hijas y salí de la casa.
Fui a una tienda a comprarle tulipanes amarillos, sus favoritos.
Iba en el carro a una velocidad cuando me entra una llamada la celular.-Hola?
-Hola Joe, oye estás ocupado - habló Nick del otro lado del teléfono.
-Si, bastante, que paso?
-Es que necesitamos hacer una junta urgente en la oficina.
-De verdad tiene que ser hoy?
-Si, no la podemos cambiar, por favor Joe, es importante.
Suspire lentamente y me orille en la calle. Pensé lentamente mis opciones:
1- Voy con Gracie y si todo sale bien puedo estar más tiempo con ella.
2- Voy a la junta y puede que salga muy tarde y ella esté saliendo con el estúpido ese.-Joe? Ven.
-Llego en 15.
Podía hacerlo más tarde no? Nada malo va a pasar, yo lo sé Gracie me va a perdonar.
———————————————————
Salí de la junta casi a las 2, pase rápido al Shake Shack por comida y me dirigí a casa de Gracie.
Entre por la puerta trasera que ella alguna vez me había enseñado para que no la vieran y para que a mi no me viera el guardia.Subí hasta su piso y me paré afuera de su departamento, toqué la puerta y el timbre. Ahora solo falta que me abran.
Estaba viendo el piso cuando escuché que la puerta se abría.
Un muchacho bastante más joven que yo sin camisa.
Enserio había dormido con alguien?
Pero no fue hasta que lo volte a ver bien a la cara y vi el increíble parecido que tenía con Mads.-Miren que tenemos por aquí, mi casi ex cuñado.
Bueno, confirmo mis teorías.-Hola, soy Joe.
-Ya se, soy August Abrams.
-Hola.. emmm, se encuentra Gracie.
-Depende para que la quieres?
-Eres su hermano, te debió haber contado.
-Si, pero me caías bien aunque no te conocía.
-Ok...
-GRACIE, LLEGÓ TU NOVIESITO - gritó el.
-Crees que me perdone?
-No lo sé, pero el Paul ese con el que va a a salir al rato no me agrada, pero tampoco lo conozco.
-bueno.
Senti como la puerta se abría más y ahí estaba ella.
Tan bonita como siempre, con su cabello medio mojado y sin una gota de maquillaje, que es como mejor se ve. Su cara de una tranquila pasó a una de estrés.
-No no no no y no, tu no, hoy no, nunca-.
-Porfavor Madigan, déjame explicarte-.
-No Joe, hoy no-.
N/A
Perdón por dejarlos con tanto suspenso, lo quería hacer más largo pero no lo quería dejar sin capítulo, no se cuando vuelva a subir pero les prometo que les va a gustar lo siguiente
Spoiler alert (si lo perdona en el siguiente cap).
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Us.
FanfictionJoe Jonas, un integrante de la famosa banda con sus hermanos. Gracie Abrams, una solista y telonera de Taylor Swift. Que tienen en común estos 2? Su mala suerte en el amor Pero la noche de los grammys el amor se adueñó de ellos y quedaron flechados...