Joe JonasCuando vi que Gracie respondió a mi mensaje le respondí inmediatamente, y dijo que quería verme, no voy tan mal.
Pero me puse exageradamente nervioso cuando supe que tenia que hacer algo comer en casa, porque si los medios arruinaban esto, jamás me lo perdonaría.
Hice pasta Alfredo, básico pero no tenía más cosas en casa.Cuando llegó Gracie le abrí la puerta y la vi, se veía tan hermosa con esa ropa, de las cosas que más me gusta de ella es su sencillez, pero eso si, tenía cara de que se estaba congelando.
La invité a pasar y como todo un caballero le guarde su bolso y le ofrecí una sudadera, cuando subí por ella decidí darle una sudadera que tenga olor con mi perfume para intentar ponerla nerviosa, y cuando baje decidí enseñarle la casa.
Cuando le termine de enseñar mi casa a Gracie, la cual tenía mi habitación, una para mis niñas y otra de invitados, cocina, sala, comedor, un patio trasero con piscina y un mini bar, la lleve a la sala y nos sentamos.
-Bueno, aquí concluimos el tour por mi casa-.
-Esta muy linda-.
-Gracias, por cierto no quieres algo de tomar?-.
-Si por favor, que tienes?-.
-Tengo vino blanco, tinto y rosado, tengo whiskey, cerveza, no se que más tengo pero pregúntame y veo si lo tengo-.
-Con vino tinto esta bien-.
-Bien, sígueme-.
Caminé hasta el mini bar y me agaché a tomar uno de mis vinos favoritos, después de unas gavetas tomé 2 copas y serví el vino en ellas.
-Gracias - dijo ella.
Ambos nos sentamos en la barra del mini bar frente a frente.
-Bueno señorita Madigan, creo que alguien de verdad me extrañó para aceptarme la salida después de arrepentirse-.
-No me había arrepentido y no te extrañé, pero es que no te he podido contar bien porque el lunes no te dije que si-.
-Pues yo encantado de escuchar porque le rechazo una salida al increíble Joe Jonas-.
Ella dio una gran carcajada.
-Bueno, después de la bonita borrachera que nos metimos el lunes en la madrugada, me levanté tarde por unos mensajes de mi roomie, mejor amiga y compositora Audrey Horbert, y decían que Aaron Dessner me pedía que hiciera una canción nueva para hacerla single porque ninguno de los 3 que estamos trabajando en el álbum, ósea Audrey, Aaron y yo, considerábamos una canción lo suficientemente buena para hacerla single, y nos urgía hacer un single ya para empezar con las otras partes no musicales del álbum-.
Cuando hablaba de las cosas que le gustaban o de su trabajo y se veía la pasión que le tenía se veía muy linda.
-Entonces vi tu mensaje y te tuve que decir que no porque me urgía hacer la canción - después le dio un pequeño sorbo a su copa completa, mientras yo ya estaba a punto de terminar la mía - pero estuve todo el día intentando hacer la canción pero estaba totalmente bloqueada-.
-Y como la pudiste hacer?, porque digo, no es que esté al pendiente de lo que hagas pero vi que estabas en un estudio de grabación-.
Me miro con las cejas levantadas.
-Fingiré que de verdad no te intereso y seguiré con mi historia - le dio un trago a su vino - entonces me quede en que estaba bloqueada, y en algún punto de la tarde decidí ver a una amiga, y pues hablamos de varios temas que me acabaron dando una inspiración para la canción-.
-Y se puede saber cual fue esa inspiración-.
En ese momento se ahogó con el vino que estaba tragando y empezó a toser.
Preocupado me levante de mi lugar y le ayudé mientras le empezó a dar pequeños toques por su espalda para que dejara de toser.-Gracias, que ya estoy mejor-.
-Me preocupaste Madigan, no quería llevarte al hospital en la primera cita-.
En ese momento ella levantó las cejas y me di cuenta de lo que dije, y que idiota soy, la cagué.
-¿Qué dijiste?-.
-Que no quería llevarte al hospital - dije intentando no delatar mi nerviosismo.
-Eso no, lo otro-.
-¿Qué otra cosa dije?-.
-No finjas demencia Jonas, que dijiste después de que no querías llevarme al hospital?-.
Ptm, la cagué y mucho.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Us.
FanficJoe Jonas, un integrante de la famosa banda con sus hermanos. Gracie Abrams, una solista y telonera de Taylor Swift. Que tienen en común estos 2? Su mala suerte en el amor Pero la noche de los grammys el amor se adueñó de ellos y quedaron flechados...