Capitulo 10

67 5 0
                                    


Gracie Abrams

20 de febrero

Y así estuve todo febrero con Joe, el iba a mi casa y yo a la suya, y a decir verdad si me estaba enamorando de él, de verdad, me gusta la manera en la que me trata y en la que me hace sentir. Y hasta nos dábamos besos en la mejilla, pero hasta ahí. Ha habido ocasiones en las que casi nos besamos, pero siempre nos interrumpen. Y además no estoy lista para dar ese paso con el.

Hoy viene a mi casa en la tarde y vamos a hacer lo mismo de siempre, pedir comida rápida, ver una película y quedarnos dormidos juntos en el sillón.

Pero eso es en la noche y aún son las 4 de la tarde y el siempre llega como a las 8.

-Hoy viene Joe? - pregunta Audrey entrando a la cocina.

- Si, por?-.

-Para irme y dejarles su espacio-.

-Gracias-.

-Por cierto como van ustedes dos, ya se besaron o ya tuvieron relaciones?-.

Reímos las dos ante el comentario de mi amiga.

-No y no, llevamos las cosas despacio-.

-Segura que si está interesado en ti? - hizo una mueca de duda - porque digo llevan un mes saliendo y se va mañana a continuar con su tour, y si yo estuviera saliendo con alguien y fuera artista invitaría a ese alguien al show-.

Me quedé pensando unos segundos.

-Pues no me lo ha preguntado, pero el también sabe que tengo cosas que hacer-.

-Yo nada más digo, y adiós me voy a ver con mi prima, y me voy a quedar en si casa, no me esperes-.

-No lo haré-.

-Adios-.

Y escuché un portazo de Audrey de la puerta principal del departamento.
Estuve toda la tarde en mi celular hasta que dieron las 8 y pedí la comida, ya que hoy me tocaba escoger a mi.

Pero el tiempo paso hasta que dieron las 9:30 y me empecé a preocupar, porque aunque el aveces llegaba tarde eran solo diez minutos y por el tráfico y nunca lo llamo porque no quiero fastidiarlo. Y hasta la comida ya había llegado. Pero dadas las circunstancias.
Decidí llamarlo.

Y no contestó.

Otra vez. Un timbre, dos timbres, tres timbres.

-Hola? - pregunto una voz femenina a través del teléfono.

-Hola, quien eres?-.

-La cita de Joe, tu?-.

En ese momento quería llorar, tenía ganas de encerrarme en mi cuarto y no salir jamás, como que cita?. Me había dejado plantada por otra, o nunca sintió nada por mi y yo me confundí, o solo me usa y no cambio como pensé.
Muchas dudas pasaron por mi cabeza y me quede en blanco y me quede paralizada y muda.

-Oye, te pregunté algo - dijo la mujer.

-Si perdón, que?-.

-Que tu quien eres?-.

-Aaaa, emm, soy amiga de Joe, y también soy compositora, y compuse una canción para su banda, ya sabes, y necesito que me mande algo urgente para poder continuar - mentí.

-Aaaaa, okay, te lo paso?-.

-Si por favor-.

-Guapooooo, te hablan - gritó la mujer y se escuchó todo.

-Hola? - pregunto Joe.

-Asi que me dejaste plantada en nuestra noche de películas y comida rápida, y encima estas con otra - dije con un tono desafiante fingido intentando no desplomarme del dolor.

-Madigan - dijo en un tono de disculpa.

-Madigan nada, me dejaste plantada con la comida y te estuve esperando más de una hora y te llamo y me responde una mujer que dice que eres su cita y además te dice guapo, no puedo creer que fui tan tonta - dije gritando.

-Espera, te lo puedo explicar-.

-No quiero explicaciones, no me llames, no me busques y olvídate de que existo-.

Corte la llamada sin dejarlo hablar y apagué mi teléfono.
Me fui a mi cuarto, me tiré en la cama y me puse a llorar, y traía una sudadera de Joe que olía a él.

Y me quede ahí, devastada, pensando en cómo pude ser tan tonta, como no me di cuenta, si por algo se divorció. O siempre me vio como una amiga, aunque lo que me dijo la primera vez que fui a su casa no dijo lo mismo.

Maldito idiota, soy muy estúpida.

No lo quiero ver más, el va a desaparecer de mi mente, le voy a pagar con la misma moneda.

N/A

Holaaaaaa, me desaparecí porque yo juego volleyball y tuve muchísimos partidos y entrenamientos las últimas semanas, perdonnn, por abandonarlos, pero tmb ya volví a clases pero me voy a dar en tiempo de escribir.

Y les quiero agradecer porque la historia ya pasó las 400 lecturas y por la gente que ha estado votando por los caps.

Los tqmmmm.

The Secret of Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora