Capitulo 4

84 3 0
                                    


Joe Jonas

Esa noche que estuve con Gracie, me sentí diferente a como me había sentido últimamente, y me puse nervioso en algunos momentos donde por el alcohol le decía cumplidos, era muy buena escuchando y aparentemente Taylor no le había hablado mal de mi.

Cuando iba caminando con Gracie hacia la salida, Mike me jalo del brazo para poder hablarme y me empezó a hablar sobre lo que le había dicho de sacar un álbum solista. Y gracias a eso perdí mi oportunidad de saber al menos donde vivía Gracie.

Después de hablar con Mike, fui a mi hotel y le mande un dms por Instagram, esperando que me respondiera.

———————————————————

Gracie Abrams

Hola Madigan

No quieres salir a comer y tomar con tu nuevo mejor amigo??

———————————————————

Después, empezé a buscar si teníamos algún contacto en común pero no había ninguno, así que solo me quedaba esperar a que lo viera.
Ahí fue donde caí en cuenta que si intentaba salir con ella tendría que conocer a sus papás, y quien sabe si acepten que salga con alguien de mi edad, o con mi historial.

Ahí fue donde caí en cuenta que si intentaba salir con ella tendría que conocer a sus papás, y quien sabe si acepten que salga con alguien de mi edad, o con mi historial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracie Abrams

En la mañana me levante a las 11 con un increíble dolor de cabeza y no recordaba casi nada de anoche. Vi que tenía muchas notificaciones de Audrey Hobert, una de mis mejores amigas, y decía que tenía que intentara acabar una canción para sacarla como single del nuevo álbum porque Aaron me lo pedía .

Así que me bañe, y me arregle para bajar a desayunar, en la cocina estaban mi hermana y mi mamá, August estaba comiendo cereal, porque aparentemente papá y Henry habían salido.

-Buenos días Madi, que tal ayer? - pregunto - ví que anoche llegaste bastante tarde y te veías cansada, por eso ya no te hable-.

-Hola mamá, me fue bien, no gané pero me la pase bien, y llegue tarde porque fui al after party-.

-Que no habías dicho que no querías ir a algún after party? - dijo August colándose en la conversación.

-Si, pero varios amigos me convencieron de ir, aunque me la pase en la barra sentada-.

-Déjame adivinar, tomando vodka?-dijo mi mamá sarcásticamente.

Yo solo me reí y asentí. Agarre el cereal y la leche que tenía mi hermano y los serví en un plato que había dejado mi mamá para mi.

Abrí mi celular para ver notificaciones en Instagram y empecé a ver mis dms, por si alguna marca quería alguna colaboración o para responderle a mis fans. Hasta que vi un mensaje de el.

-Oye Madi, me quede pensando que ayer que estabas en la barra estabas sola o con alguien? - pregunto mi mamá.

En ese momento todos lo recuerdos que eran borrosos por los efectos del vodka se volvieron claros y recordé todo sobre Joe. Las conversaciones, como choque con el, como me sentía con el y sus intentos de coqueteo.

Me empezaron a sudar las manos

-Gracie, te pregunté algo - dijo mi mamá enojada.

- Perdón, es que sigo un poco dormida, pero si, conocí q un productor y me quede hablando con el, lo normal - respondí mintiendo un poco, porque según yo Joe también producía música, creo.

-Que bien, capaz y luego te ayuda-.

-Si- respondí levemente.

Decidí abrir el chat de Joe para ver lo que me había escrito, pero antes me percaté que el mensaje era de hace unas horas, seguramente después de irnos.

———————————————————

Joe Jonas

Hola Madigan

No quieres salir a comer y tomar con tu nuevo mejor amigo??

———————————————————

El corazón se me paralizó, y pensé si había alguna probabilidad de que me gustara Joe pero no creo, apenas y lo conozco y es bastante mayor que yo, además es divorciado y con 2 hijas.

———————————————————

Joe Jonas

Hola Madigan

No quieres salir a comer y tomar con tu nuevo mejor amigo??

Hola

Perdón pero no puedo, como te dije ayer, necesito trabajar en mi álbum, pero algún día
———————————————————

Después de responderle decidí no darle importancia, le dije a mi mamá que iba a estar en el patio con la guitarra, fui por mi guitarra y una libreta a mi habitación.

Y estuve ahí por 4 horas sin nada nuevo. Lo único que tenia era frustración de que necesitaba una canción para hacerlo single y ya eran las 4.

Decidí dejar la guitarra y escribirle a Taylor para verla si es que ella podía, ella podría ser fuente de inspiración y el aire fresco no me iría mal.

———————————————————

Tay 🪩

Holaaaa rubiaaaaaa

Nos podemos ver en una hora, necesito inspiración para escribir

Siiiiii

Vente a mi departamento, te mando la ubicación

Ok, te veo en 20 minutos

———————————————————-

Salí corriendo del patio hacia mi habitación por mis cosas, y fui con Taylor.

The Secret of Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora