Joe Jonas4 febrero 2024
Hoy era el día de los grammys, me sorprendo que me invitaran y pensaba no ir, pero después del divorcio necesito algo para distraerme, más porque extraño mucho a mis hijas.
Me puse un traje básico y fui, ni si quiera pase por la alfombra y evite las entrevistas a toda costa.Cuando llegue vi a una mujer muy linda siendo entrevistada, delgada y como de mi estatura, y de cabello corto, pensé si tendría pareja, pero me di cuenta que se veía muy joven y capaz en era mejor de edad, y si tenía pareja después de mi divorcio me criticarían, así que mejor decidí no hablarle.
Cuando entre al lugar se veía bastante lleno, llegue y me senté rápido, había varios conocidos en mi mesa y estaba hablando con ellos, y cada vez que decían categorías y quienes estaban nominados prestaba atención, buscando si la chica a la que vi estaría nominada. Hasta que llego la categoría de "Mejor artista nuevo" y la vi, y aparentemente no era menor y se llamaba Gracie Abrams, y cuando preste atención cuando la enfocaron vi que yo estaba atrás de ella, así que decidí que si se paraba por si ganaba me iba a levantar para chocar.
Pero no gano, pero aún así vi que se levantó y ahí fue donde decidí hacer mi jugada y me levante. Y chocamos.
-Perdóname, de verdad lo siento, no me di cuenta que te habías levantado, de verdad perdóname - dije.
Ella solo se quedó en quieta y callada
-Perdón, te lastime? Estas bien? - le pregunté y decidí tocarle el brazo para que intentara reaccionar. Y lo hizo.
-Si, si, emm... estoy bien, no te preocupes - dijo
-Segura?-
-Muy segura-
-Bueno, hasta luego - salí caminado de ahí rápido para que pareciera que tenía urgencia por ir al baño, pero fui al baño solo para buscarla en Instagram, y pues si no era menor, tenía 10 años menos que yo, como Nick y Priyanka.
Decidí que el mejor lugar era el baño por si acaso la cámara me llegaba a enfocar y vieran mi celular.
Revise sus redes sociales y era muy linda, hasta que vi un pequeño gran problema. Era amiga de Taylor y probablemente le haya hablado muy mal de mi y seguro y conoce a Sophie.
Pero tal vez y no y si tenga oportunidad con ella.Volví a mi lugar y vi que ella no estaba, estaba hablando con Noah Kahan, y se quedó en su mesa lo que restaba del evento. Me invitaron a un after party y no quería ir pero necesitaba emborracharme para olvidar mis problemas.
Llevaba un rato en el lugar y me interceptaron varias personas a hablar conmigo, y cuando logré librarme de ellos la vi.
Estaba sola en la barra con cara de fastidio, cansancio y de pocos amigos, llevaba un vestido diferente al de hace unas horas y estaba tomando vodka, así que vi mi oportunidad para hablarle.
Camine hacia la barra y me senté al lado de ella.
-Un ron de mango por favor- le pedí al barman.
Y ella volteo y me vio.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Us.
Fiksi PenggemarJoe Jonas, un integrante de la famosa banda con sus hermanos. Gracie Abrams, una solista y telonera de Taylor Swift. Que tienen en común estos 2? Su mala suerte en el amor Pero la noche de los grammys el amor se adueñó de ellos y quedaron flechados...