Kazuma: ...
...
..
.La imagen de los No-muertos marchando por los pasadizos de está mazamorra en algo que me tomara tiempo olvidar.
Aún manteniendo mi presencia oculta mi nariz recibe el nada bonito regalo del olor a cadáver putrefacto.
Ignoró el si podrían tener alguna enfermedad por él bien de mi salud mental, lo último que quería era que me diera algo raro de esté mundo
Ignorando eso ya estaba siguiendo mi camino, deslizando mi espectral figura por los muros.
Mi experiencia de los RPG me daba una idea sobre la estructura de está, al menos podía adelantarme a las trampas.
La misión era cartografíar está nueva sección de la mazamorra, algo de lo cual despreocupadamente ignore.
En esas largas jornadas de media noche yo nunca necesite un mapa, confiaba en que una vez saliera podría solo cartografíar con los recuerdos frescos.
Aah.. voy a poner una nota de que lleven cubrebocas, está mierd# es asquerosa
En un cofre cercano estaría él cuerpo de un aventurero que seguro no dió lo que realmente era.
Idiota, ¿Un cofre a mitad del pasillo? Es que acaso nunca haz jugado un RPG donde la waifu es un hombre barbudo.
Ignorando al idiota, si me acerque para recoger lo que pudiera.
¿Estaba mal? Claro, y generalmente me negaría a saquear las posiciones de un muerto.
Aunque que importaba, de cualquier forma una mazamorra generalmente es una tumba también, y ya estaba saqueando una.
Recogiendo el monederos que al menos me daría para comer bien unos días, me tuve que alejar corriendo cuando el idiota se levanto.
Aaah maldita sea, ni siquiera muerto sirves.
Okey eso último fue demasiado cruel, pero me lo justifique conque estaba un poquito estrésado.
No me iba a quedar en el invierno a la intemperie, no. ¡Está noche! Dormiré en un hotel caliente, y esa es una meta muy noble.
-+-
De esa forma seguía bajando los escalones que me llevaron a..
Una pared, al final del recorredor solo me encontré con lo que fue una pared, una pared para los ojos inexpertos.
Kazuma: Mm
Si, logre dar con un ladrillo que no está bien sujeto, él problema ahora sería encontrar el patrón.
...1234? Un clásico
Kazuma: no
4321?
Kazuma: no
6667?
Kazuma: No
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: El maestro de hilos
RandomEl momento de inflexión para esté kazuma sería cuando Mitsurugi le ofrecería unirse a su grupo al trío de inútiles. Quienes muy diferentes a la línea principal, aceptaron por sus respectivos motivos. Todos razonables en su propia forma, él aventurer...