Llegando a la última página del libro sólo estaba la tapa, por lo que entendí este debió de ser algo así como sus memorias.
Supongo que para no olvidar como llego aquí, me gustaría poder decir lo mismo. Preferiría olvidar mi llegada
Había terminado de leerlo y cerré él libro, tampoco dije nada. Esperando más que Christina dijera algo, probablemente también esperando respuestas.
Aunque no debió de entender algunas partes, o quizás si. Todo depende de cuánto sepa o le hayan contado.
Christina: Gracias, aunque me hubiera gustado poder leerlo por mi misma.
Tomando él libro de mis manos ella parecía examinarlo, casi como si intentará leerlo.
Kazuma: Ya es muy tarde, mañana lo transcribo correctamente.
Con eso decidí levantarme y pedirle a Bear una habitación donde dormir. Al menos Alistar pareció tener un mejor amigo con él cual querer reunirse.
Yo sólo tenía mi débil objetivo de no morir de frío. Y vivir una vida cómoda.
Christina: Si, tienes razón, lo siento por haber hecho que trasnoches.
Kazuma: No fue nada, de cualquier forma estoy acostumbrado a no dormir mucho, mañana terminamos el trato.
Con eso me retire, ella tendría cosas que pensar probablemente, uno de esos momentos donde la protagonista está sensible.
No era de mi conveniencia, le diría a Bear que hable con ella y haga compañía, dormiría y luego buscaría más formas de hacer dinero.
Con mis necesidades básicas completas de forma gratuita solo me quedaba buscar más comodidades.
Él suelo de madera no hacía ningún chillido con mis pasos, menos con los de un Bear que parecía no dejar de asustarme por detrás.
Bear: que haces kazuma
...No vuelvas a hacer eso
Él peso de Bear era exactamente él mismo con su naturaleza, decidí ignorar mis curiosidad por si tuviera algo diferente dentro.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: El maestro de hilos
RandomEl momento de inflexión para esté kazuma sería cuando Mitsurugi le ofrecería unirse a su grupo al trío de inútiles. Quienes muy diferentes a la línea principal, aceptaron por sus respectivos motivos. Todos razonables en su propia forma, él aventurer...