Luna: ¡Alice!, Eris-sama que me tenías preocupada.
Kazuma: ¿Alice?
Iris: s-si, Satou-san
Satou dejo en un lado su bulto de oro, aunque le dedicó una mirada amenazante a un rubio que parecía un amigo suyo.
Kazuma: bueno, Luna-san gracias por enviar a Alice conmigo, sin duda fue una gran ayuda.
Luna: la única otra opción era Dust aunque me alegra ver que los dos estan bien, Alice tiene una clase especial y es muy fuerte, pero no tiene experiencia, confiaba en que tú la ayudarías con eso.
Satou siguió hablando con Luna-san un tiempo más, aunque me molestó saber que se me concideraba inexperta.
Iris: Satou-san, me podría decir dónde se está quedando?.
Luna: ..
Kazuma: ..En el hotel del gremio, y tú Luna deja de verme con lastima, toma él dinero de mi recompensa y dame el cambio por mi tesoro.
Luna: Y-yo no hacía eso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kazuma: Alice, enserio que debes tener más originalidad.
Iris: ¿Porque lo dice?
Ahora los dos estábamos sentados en una se las mesas de está institución, no me molestaba, estaba limpio.
Kazuma: nada, nada, solamente que tú nombre me recuerda a otra historia, donde una androide de nombre Alice.
Iris: ¿De que trata esa historia?
Tomando poco tiempo la mesera llegó para recibir nuestro pedido, aunque yo seguía sin elegir, no reconocía ninguno de los platillos.
Iris: ¿Ancas de sapo gigante?
Dije intentando imaginar a ese monstruo en mi plato.
- Él favorito de la casa
Kazuma: buena elección
La mesera se detuvo un momento al ver a Satou, parpadeando un par de veces.
-.. Alice-san creo que se equivocó de mesa, verá que este es el conocido como enem..
Kazuma: Podemos ahorrarnos eso? Esos rumores que me dejaron mis ex compañeras parecen una maldición que nunca me abandonará.
Iris: ¿Rumores?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kazuma: ..Me estás siguiendo?
Iris: n-no, solamente..
Antes de que pudiera contestar una tercera voz me interrumpio..
¿?: ¡Kazuma! Sabía que no podíamos dejarte sólo, ahora acosas a una niña pequeña.
Una chica de pelo azúl señaló, en lo que..¡¿Lalatina?!
Ni bien la bi me cubri mas con mi capucha, intentando evitar que me vea al esconderme en la espalda de Satou.
¿?: ..Lolizuma
Kazuma: La única Loli aquí eres tu Megumin, y no Aqua, solamente me estaba yendo a descansar.
Darkness: ¿T-te la estabas llevando tu h-habitacion?~.. ¡Kazuma!, yo me sacrifico, deja a la niña de lado, él deber de un Paladín es proteger los inocentes.
Mitsurugi: ...Darkness, ah.. kazuma, ¿De que la conoces?
¿Les dirá quién soy?..
Kazuma: Ella es Alice, una novata con mucho talento, Luna la mando para ayudarme con una misión.
Aqua: Jjaj ¿Una niña pequeña te tuvo que ayudar?, vamos Nini solo acepta ir por él Rey demonio, y unete a Nosotras.
Mitsurugi: A-aqua-san, ¿Otra vez estuvo bebiendo?
Kazuma: acostumbrate, también te aconsejo ocultar el dinero de ella, ocultalo en 3 lugares diferentes, su cerebro solo alcanza 2.
Iris: Satou-san solo me estaba dando unos consejos.
Darkness: .. Esa voz ..Kazuma, apártate.
Kazuma: Darkness, es una niña, no voy a dejar que la contamines con tu masoquismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Iris: Satou-san, gracias por no decirles quien era.
Kazuma: no lo mencionés, el golpe de Darkness me sigue doliendo.. ah. Bien, eres libre, no sé quién eres pero estoy seguro que te las arreglarás.
Lalatina le había dado un fuerte golpe tras que él la avergonzara con esa rara habilidad de "robar".
En lo que yo me había ido de ahí aprovechando la colmosion.
Solo escuchando como una mesa se rompía en lo que debió s..
Kazuma: Iris, ¿Estás bien?
Sacándome de mis pensamientos Satou me dió un toque suave en la frente.
Iris: ..Cree que hice lo correcto al huir para ser una aventurera?..
La mirada de Satou bago, la habitación que yo había alquilado era la mas grande, y lo había traído tras encontrarlo quejándose del dolor mientras salia del gremio.
Kazuma: No sé quién eres Iris, solamente sé que eres aparentemente una conocida de Darkness, y que ella realmente se altero al oir tu voz.
Iris: ..
Kazuma: No te diré que debes hacer, tampoco podría, eres mucho más fuerte que yo y seguro llegarás lejos.
Iris: ..¿Porque no le dijiste quien era?
Kazuma: No soy un soplon Iris, puede que no sea él mejor, pero eso nunca.
Iris: ¡¿Quien eres?!
Kazuma: ...
Iris: ..
Kazuma: .. Ya me voy
Levantándose, kazuma arreglo su ropa, nuevamente cubriéndose a su mismo con su manto.
Caminando hasta llegar a la manilla de la puerta, él sonido de sus pasos siendo solo la única señal de que había estado aquí.
Iris: ... gracias
.
.
.
.
.
.
.
kazuma
.
.
.
.
.
.
.Esa niña..
Una vez ví que estaba en la recepción del hotel fui interrogado por la recepcionista.
Probablemente porque me vio entrar con Iris, más que sentirme molesto eso me alivio, si ella se quedaría aquí que la recepcionista haga eso es una buena señal.
Esté hotel era uno de primera clase, yo me quedaría en él del gremio, alquilaría una habitación para todo él invierno.
"¿Quien eres?"
Esa pregunta, yo no le pregunté quien era, porque debía decirle quien soy.
¿Un aventurero novato?, ¿Él de la clase más baja?, ¿el vagabundo de la esquina?, no tenía nada que decirle.
Seguiendo mi camino al Gremio me encontré viendo a uno de los conejos de peluche que parecía perdido.
Al mismo tiempo que lo ví también lo hizo, sus pies de felpa corriendo en mi dirección.
¿Me estaba buscando?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wisserus_MD: Él PornoLiterario algun día será canon.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: El maestro de hilos
RandomEl momento de inflexión para esté kazuma sería cuando Mitsurugi le ofrecería unirse a su grupo al trío de inútiles. Quienes muy diferentes a la línea principal, aceptaron por sus respectivos motivos. Todos razonables en su propia forma, él aventurer...