- capitulo 6

1.1K 202 12
                                    

¿?: ..Una niña

Finalmente ví al Liche que sería mi primer enemigo vencido, romper la distancia es lo más crucial si quería evitar lo que dijo Satou-san

Al menos sus palabras me dieron información para evitar cualquier riesgo.

Iris: Vengo a limpiar él mundo de tu impureza, Agradece que Belzerg Stylish Sword Iris será quién te de muerte.

- ..Ese apellido.. eres descendiente de ellos...

Repentinamente tengo que bloquear lo que era un ataque de Rayo, c-como..

Iris: ¿Que me hiciste?

- Realmente eres una novata, déjame iluminarte en tus últimos momentos pequeña.

..Mis manos no para de temblar

- No estás temblando, son espasmos, tu espada es un conductor exelente de la magia, pero al mismo tiempo malo para ti, conduce la electricidad a tus manos y ya vez él resultado.

Iris: ..

- Los aventureros por eso cubren el mango con tela, y de los caballeros está reforzada. Con eso.. al menos seré rápido con tu final Belzerg Stylish Sword Ir..

Saliendo de la oscuridad, una espada barata se abrió paso por él cráneo del Liche, la luz de su magia apagándose en lo qu..

Kazuma: ¡¿Que estás esperando?!

Mis manos seguían teniendo leves temblores, la sensación de estar cerca de mi final también dejándome estática.

Satou lo pateó de forma repetida en lo que quedaba de su cráneo, hasta un punto en él que solo quedó trozos.

Su espada en ningún momento dejo de balancearse contra su caja torácica, destruyendo está tras varios estoques.

La visión que me regaló no fue la de un aventurero entrando para ayudarme, mucho menos la de un héroe de brillante armadura.

Ló derivó por la espalda, y no le dió oportunidad ni de saber que fue lo que le sucedió.

Kazuma: ah.. ah ... eso fue agotador

Se recargo en una pared, pero aún así sus ojos no abandonaron ahora él trozo de tela y restos, pareciendo realmente esperar que esté se levante.

Pero no, solamente quedó la habitación con las respiraciones de quién era mi "salvador'

Kazuma: Estás bien?, lo siento por irme, pero tenia que ser convincente, y no confío en tus habilidades actorales.

Iris: ...

Kazuma: Si, fue aterrador, por eso te dije que debíamos volver por ayuda, a la próxima hazme caso y te ahorras un trauma.

Iris: ..

Kazuma: ¿Me escuchas?, oye, que una niña linda se me quedé viendo en la oscuridad es espeluznante

Iris: ..¿Lo tenías planeado?

Kazuma: al menos la parte donde hice añicos a esa cos.. debi ganar buenos puntos por eso

..eres raro Satou-san

Iris: Si estoy bien, gracias.

Mis manos estaban mejor, aunque la sensación seguiría un tiempo más.

Kazuma: Tuviste suerte de que se contuviera, los nervios son puntos muy sensibles a la electricidad, es bueno qu..

Iris: ¿Nervios?

Kazuma: ..Son puntos de tu cuerpo, todos los tienen, lo siento si no me explico bien.

Acercándose él coloca sus manos encima de las mías.

Kazuma: El maestro de hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora