Christina: Bueno, eso no es importante.
Ignrando sus palabras tomé otra galleta, probablemente la última vez que haya tenido unas era en mi antiguo mundo.
Hermoso mundo donde las galletas son elaboradas en masa.
Saliendo de mis pensamientos reflexivos digo la conclusión que había fórmulado por mi cuenta.
Kazuma: No es necesario, creo tener la historia completa. Tu abuelo tenia los mismos rasgos que yo ¿no?, cabello y ojos negros, junto a un objeto distintivo. Lo cual supongo es la razón por la que los peluches tiene movilidad.
Inclinando mi cabeza a un lado miro por el rabillo de mis ojos a uno de los conejos caminar.
Kazuma: Bear es más independiente que los demás, los objetos divinos no pueden dar todo su poder una vez su portador muere. Asumo que Bear es el de tu abuelo, parece que inclusive tiene más experiencia que tu.
Me detengo un momento para ver la reacción de Christina, parece algo sorprendida pero no molesta.
Algo que quiero evitar, la primera ley del invitado es no molestar al dueño de la casa.
Christina: ...
Kazuma: Si me equivoqué en algo, no tengo toda la información. También supongo que la razón real para invitarme es que te cuente más sobre él verdadero origen de tu abuelo, porque no encontraste ningún país con él nombre que te dió.
Atrayendo mi atención Bear separació como un maldito ninja a mi lado, realmente que sus pies de felpa no hacían ruido.
Bear: realmente estabas analizando todo ¿no?
Kazuma: ¿Crees que soy un idiota?, por más linda que sea Christina, no confío. Ya antes me abandonaron.
N-no eso no importa, porque mierd# lo mencioné?. Pareciera que intento dar pena.
Christina: Ah.. bueno acertaste en todo, desde que mi abuelo falleció fui investigando todas sus pertenencias.. y había 1 libro que tiene su letra. En un idioma extraño
Al mismo tiempo que ella extiende su mano ya había un conejo que tenía el dichoso libro, una simple de tapa negra sin ningún decoro.
Christina: Y lo siento, creí que si te lo preguntaba directamente podrías intentar huir, entrar en confianza antes sonaba mejor.
Con eso dicho la mirada de Christina se hizo mucho más oscura, algo que más que asustarme me alivio.
Una niña linda que quieres pasar tiempo contigo, eso le pasaría a Mitsurugi seguramente. Al menos ahora parece que será honesta
Desde cuándo puedo presentir cuando alguien miente?..
Extendiendo el Libro Christina me lo ofrece, tomándolo puedo sentir que era liviano.
Kazuma: estoy seguro que podrías encontrar a algún otro.
Nuevamente haciendo presencia Bear llama mi atención, dando una información que ya presentía.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: El maestro de hilos
Ngẫu nhiênEl momento de inflexión para esté kazuma sería cuando Mitsurugi le ofrecería unirse a su grupo al trío de inútiles. Quienes muy diferentes a la línea principal, aceptaron por sus respectivos motivos. Todos razonables en su propia forma, él aventurer...