- intervalo

1.2K 161 11
                                    

La lluvia no sé detuvo aunque la noche ya hubiera cubierto las calles.

Eso normalmente me preocuparia, él dormir en un establo dignicar que sería una noche fría y bien podría haber goteras.

Al menos esté noche..

Sentado en el suelo de madera seguí jugando con él peluche, al menos eso había tranquilizado la preocupación que estaba suprimiendo.

Con sus pies de felpa esté corría, mientras los demás peluches lo perseguían, en su brazo izquierdo un listón rojo que había sujetado.

Por alguna razón siento que esa idea pudo aplicar para un chico que tenía que darle clases a un grupo de quintillizas.

Raro

Bear: Ya es algo tarde, lo siento si ocupamos toda tu tarde.

- S-si, creo que sí nos pasamos, seguro te están esperando en tu casa.

- S-si, creo que sí nos pasamos, seguro te están esperando en tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: ..si

Levantando por lo que sería la última vez al conejo con él listón, no pude evitar agradecerle por haberme llamado.

No fue largo, pero un día jugando con peluches y conocer a una chica linda que es normal, sin duda sería uno de mis recuerdos más preciados.

Bear: 6.A despídete como corresponde.

Me pregunto si los volveré a ver, n-no, tengo preocupaciones más importantes.

Sigo sin tener donde caerme muerto, al menos ése será mi nuevo objetivo.

Bajando de mi regazo el peluche regreso con sus amigos, los cuales ahora jugaban entré ellos.

Por lo menos mostrando que no estaban esclavizados, algo que sólo me hizo cuestionarme que nivel de conciencia tenían.

- Fue realmente un placer, ..¿Cómo te llamabas?.

Es increíble como eso se sintió como un golpe.

Bear: kazuma según escuché ¿no?, había una chica molesta de pelo azul que lo llamaba así.

- Bear, está mal que interrumpas.

Kazuma: no hay problema, aunque mi nombre completo es Satou kazuma, bastante común en mi país.

- entiendo, en todo caso mi nombre es..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin de intervalo

Kazuma: El maestro de hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora