parte 1

116 10 0
                                    

Soy TN, tengo 19 años y actualmente vivo en corea junto a mis padres pero casi siempre estoy sola ya que mis padres hacen viajes de negocios, voy a una universidad y ya estoy cursando mi último año.

Narra TN...

Estábamos en una cafetería junto a mi novio Minkiung y mis dos amigas Seol-ya y Hee won, estábamos sentados junto a una ventana bebiendo café y de repente Minkiung dijo lo siguiente.

MK: Hoy a la noche habrá una fiesta en casa, quieren ir chicas?.-nos dijo sonriendo.

HW: Uy si, nosotras dos vamos, que dices tu TN?.-dijio Hee won viéndome.

TN: Mmh...,no lo se, luego lo pienso, es que mis padres llegaron hace dos días y hace tiempo que no los veo.

MK: Oh, vamos, solo por esta vez si?.

TN: Bueno está bien.-sonreí-.

MK: Está bien.

SY: Oye TN, me dijiste que a partir de la semana que viene tendrás unos meses sola, que harás?.

TN: no estoy pensando nada aún.-dije bebiendo el café-, chicos debería irme a casa, mi teléfono se apagó y tengo que acabar tareas.

MK: Quieres que te lleve a casa?.

TN: Está bien.

De hay me despedí de mis amigas y me fui con Minkiung a casa, al llegar el me dejó en la entrada y se fue, yo solo me senté charlar un rato con mis padres e irme a mi habitación para ducharme, me puse algo de ropa cómoda y me senté en la cama a ver mi teléfono.

M/TN: Hija, podrías bajar un momento que con tu padre te queremos comentar algo?.

TN: Ah sí, claro ya bajo.

Dije siguiéndola y sentándome en el sofá de la sala junto a ellos.

P/TN: hemos estado muy poco tiempo aquí en casa pero el negocio de la semana que viene se puso un poco complicado y tenemos que partir mañana.

TN: Ah..., lo entiendo, no se preocupen.

M/TN: pero está vez no te quedarás sola porque nos vamos más tiempo, te quedarás con un amigo nuestro que conocemos hace años.-dijo mi madre viéndome-.

TN: ¿Quieren que viva con alguien que no conozco??, no se preocupen por mi, vallan, yo no me enojo.-sonreí-.

En ese momento sonó el timbre y mis padres se levantaron a abrir la puerta, allí apareció un chico rubio con pecas muy guapo que tenía maletas y cosas, mis padres lo habían recibido muy felices, me acerque hacia ellos y mi padre me dijo lo siguiente.

P/TN: Ah hija ven, el es Felix.-sonrió-.

FX: Oh!, es tu hija?!.-dijo sorprendido viendome-.

P/TN: Si!, es ella.-sonrió-.

FX: Wow!, ha crecido mucho.-sonrió-.

M/TN: Pasa Félix, te mostraremos tu habitación, además estoy cocinando algo rico por tu llegada.-mi madre comento desde al lado de mi padre con una sonrisa-.

Félix sonrió y siguió a mi madre que subía las escaleras para mostrarle su habitación, yo seguí a mi padre hacia la sala y me senté con mi teléfono mientras esperaba que bajen.

TN: Papa cuánto tiempo se quedará este chico?.

P/TN: Se quedará bastante tiempo, se fue de casa y no tiene donde quedarse.-agarro la revista de encima de la mesada-.

TN: Ahh...

En ese momento el chico bajo con mi madre charlando y mi madre se fue directo a la cocina para sacar lo que cocinaba y el chico se sentó a mi lado mientras que mi padre se levantaba para ir hacia arriba y dejarnos solos.

FX: Wow hace mucho no te veía.-me miró con una sonrisa-.

TN: Si..., hace mucho.

FX: es genial verte de nuevo, y dime, cuántos años tienes?.

TN: 19...-apenada-.

FX: yo 24.-sonrió-.

M/TN: Chicos el almuerzo está listo!.

EL AMIGO DE MIS PADRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora