parte 9

70 4 0
                                    

TN: Oh son las 3 am, nos vemos mañana Wonie.

H: ¿Que?, ¿llevamos hablando dos horas?.
TN: Eso parece.

HW: Es muy tarde, adios!.

Colgué el teléfono y lo deje sobre la mesa de noche de mi cama para luego ir abajo a beber agua.

Al llegar estaban todas las luces apagadas y me servi agua para luego beberlo pero las luces se encendieron y vi a Felix sonriendo de costado acercándose a mi, se acerco tanto que quede encima de la mesada del lavago, no pude escaparme y su cara estaba a centímetros de la mia, lo único que se escuchaba era nuestra respiración, estaba por besarlo pero el me miró a los ojos con una sonrisa y tomo la botella de agua que estaba detrás de mirarme tomar un sorbo, me quedé sorprendida y solo lo mire un poco molestaw

FX: ¿Pensabas que te hiba a besar?.- dejo la botella y me miró con una sonrisa-.

TN: N-no! Por que lo haría...-mintiendo-.

Flix solo se acerco un poco y corrió mi cabello hacia atrás para luego besarme apasionadamente, sonreí a su acto y correspondi, el beso iba subiendo de temperatura poco a poco, Felix tenía sus manos en mi cintura y lentamente las deslizaba al borde de mi camiseta, me puse muy nerviosa ya que ya sabía cuales eran sus intenciones y yo no sabia como hacer esto, cuando empezó a levantar me separe un poco ymi corazón latía muy rápido.

FX: ¿Que sucede?.- confundido-.

TN: Espera...-nerviosa-.

FX: ¿No te gusta esto?, puedo parar.- se separo un poco-.

TN: No..., no es eso..., es que..., n-nunca lo he hecho...

Felix solo sonrió y me beso para decir lo siguiente.

FX: Si no te gusta lo entiendo, pero te puedo enseñar, seré cuidadoo, ¿si?.- guiño un ojo-.

TN: Está bien.-sonreí-.

FX: Estoy muy feliz de ser el primero.-sonrió para levantarme en sus brazos y caminar-.

Fuimos hasta la habitación de Félix y el me tiro sobre la cama lentamente, estaba muy nerviosa pero contenta a la vez, Felix beso mi cuello y se levantó la camiseta dejando al aire su marcado abdomen, nuestra respiración era agitada y poco a poco todas las prendas desaparecían, nuestros húmedos besos recorrían nuestro cuerpo y en un momento Félix tomo de su mesa de noche un preservativo para ponérselo en su miembro, luego lentamente empezó a entrar en mi y me besaba en los labios para estar tranquila, estaba muy nerviosa, Felix empezó a mover sus caderas y a dar embestidas suaves con sus caderas dentro de mi y empecé a gemir...,rato después Felix me puso el miembro en mis manos y ya sabia bien lo que tenía que hacer, mi boca lo introdujo todo adentro y empecé a besarlo y succionar, Felix solo gemía y me envestía, rato después caímos rendidos en la cama, habia sido la mejor noche de todas.

Al siguiente día al levantarme me dolía mucho ñas piernas, Felix apareció de la puerta de la habitación con un short y con el pelo duchado y sin camisa con una tabla y el desayuno, se acerco a mi y me dio un pequeño beso para luego desayunar y luego ir a ducharme e ir juntos a la universidad para subir en el bus e ir al hotel.

EL AMIGO DE MIS PADRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora