P/TN: Pero debo decir que mi comportamiento no fue bueno tampoco así que me disculpo con los dos, no se cómo tratar esta situación...,pondré las cartas sobre la mesa y como TN es mayor de edad dejare que se valla contigo Félix.
FX: Yo también me disculpo igual, te hice sentir dolor por esto y no fue buena idea enamorarme de la hija de mi amigo, lo siento.
P/TN: Bien...,irán a preparar tus maletas?.
TN; Claro!.-dije con una sonrisa y me levanté de allí con antes abrazar a mi padre-.
Luego de preparar las maletas fuimos al apartamento de Félix y era un lugar hermoso, tenía una habitación hermosa con un baño, una cocina y una sala de estar, antes de dormir me dieron ganas de ducharme así que me metí a la tina del baño y me quede allí un rato y el baño se lleno de vapor por el agua caliente, al rato vi como la puerta se abría y allí estaba Felix mirándome con una sonrisa y no traía camisa, poco a poco se acercaba quitándose los pantalones y entro adentro sin sacarme la mirada de encima, luego de un rápido movimiento puso su mano en mi espalda y me acercó a el quedando encima sobre sus piernas, el no dijo nada y comenzó a besarme, extrañaba mucho esto, ver su cuerpo desnudo después de días.
Yo puse mi mano en su cabello y le seguí el juego, poco a poco subía la temperatura y Félix iba por mi cuello, Félix me miró a los ojos por un momento bien a centímetros de mi y entro en mi haciéndome quejar, yo Sonreí y empecé a dar saltitos sobre sus piernas haciendo que el agua choque.
Rato después al llegar al clímax nos separamos y nos terminamos de bañar para luego salir del baño e ir a la cama, nuestra respiración era agitada y nuestros pechos y iban hacia arriba y abajo buscando aire, nos acostamos en la cama abrazados y sonreí al estar con Félix.TN: No puedo creer que ahora viva aquí contigo.-sonreí con los ojos cerrados-.
FX: Yo tampoco, todo esté tiempo que tu padre no me dejó verte te extrañe demasiado, quiero que lo seas todo para mí.
Yo solo sonreí y le di un pequeño beso para luego de un rato quedarme dormida junto a el.
A la mañana desperté y me duche para luego ponerme algo cómodo e ir a la cocina, allí estaba Félix poniendo el desayuno en la mesa, Sonreí y Aplaudí al verlo, realmente se veía muy rico
Luego de desayunar fuimos a caminar por el río Han y al cine a ver una película juntos en el cine y luego Félix me acompaño a una tienda de cosméticos para comprar algunas cremas, maquillaje y mascarillas, estábamos caminando cuando Félix me dice lo siguiente.
FX: Que tal si vamos a la casa de mis padres ahora, realmente estamos muy cerca, así te pueden conocer.
TN: Claro vamos!.-emocionada-.
Llegamos a una casa muy bonita y tocamos la puerta, allí había una señora sonriente que saludo a Félix con un abrazo de inmediato, luego me vio a mi confundida y yo solo hice una reverencia, Félix vio a su madre viéndome y le hablo.
FX: Oh, ella es mi novia, te la presento mamá, se llama TN.-sonrió-.
M/FX; Oh, eres una chica encantadora, pasen.-sonrió-.
Entramos adentro y nos sentamos en un sofá allí estaba un señor leyendo un periódico, nos miró y saludo a Félix y a mi me miró con una sonrisa.
P/FX; ¿quien es esta joven hermosa?.-sonrío-.
FX: Es mi novia, se llama TN.-río-.
La madre de Félix fue hacia la cocina y trago una bandeja llena de cosas deliciosas.
M/FX; Es cierto, es una chica preciosa, Cuéntanos, ¿que edad tienes?.
TN: Tengo 19 años y estoy graduada de la universidad.-sonreí-.
P/FX; Que joven.-sorprendido-.
FX: Papá.
M/FX: ¿Y tus papás?.
FX: Oh, sus papás son los señores T/A, son amigos míos, ¿los recuerdan?.
M/FX; ¡Oh si!, ¡son señores encantadores!, con razón.-sonrió-.
P/FX; Claro, son los señores con los que te estabas quedando.-sonrió-.
FX: Si, y hay conocí a ella y me enamore.
M/FX: Ah ya veo, hijo, ¿encontraste una casa donde quedarte ya?.
FX: ¡Si!, incluso TN se mudo conmigo, les pasaré la dirección para que nos visiten.
M/FX; Oh, les daré Comida para que se lleven a su refrigerador.
FX: No hace falta mamá, TN cocina muy bien.-se negó a su mamá-.
P/FX: Wow!, excelente.
FX: Ya tenemos que irnos, lo sentimos, vendremos a visitarlos pronto si?.-sonrío-.
M/FX: Claro esperenme aquí.-corrio hacia la cocina para traer comida-.
FX: ¡Mamá!.
M/FX: TN, toma, aceptalo por el.-dijo y me dió la bolsa en las manos-.
TN; Claro suegra.-sonreí y le guiñe el ojo-.
M/TN; ¡Ay me encanta esta chica!.-sonrío encantada-.
...
Rato después de irnos de la casa de los papás de Félix Fuimos a un SPA a la noche y volvimos a casa, acosté a Félix en la cama y le coloque una mascarilla, se veía muy bonito con ella, tanto que le tome una foto para que me quedara de recuerdo, luego nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MIS PADRES
RomansaLee Felix un chico de 24 años se queda en tu casa por varios meses ya que tus padres hacen viajes de negocios y el no tiene donde quedarse ya que su ex novia le fue infiel y el se fue de casa TN de 19 años se enamora de el y acaba con su ex novio pe...