parte 7

72 5 0
                                    

Llegamos al lugar y nos sentamos juntos en una mesa, pedimos varias cosas y pasamos allí un buen rato, charlando y riendo, no podía dejar de ver a Felix, me gustaba demasiado pero no sabía si el me iba a aceptar, tampoco podríamos tener algo ya que Félix es amigo de mis padres, igual quiero arriesgarme a decirle lo que siento uno de estos días.

Al día siguiente...

Salí de mi habitación y vi a Felix en el comedor bebiendo café, me acerque a el y tome una caja de soda de la nevera y unas donas.

TN: Buenos días.-dije para sentarme en la mesa-

FX: Hoy a la noche quieres ir conmigo a una fiesta que unos amigos me invitaron?.

TN: Claro!!,sera muy divertido!.-sonreí-.

Horas mas tarde...

Antes de salir me puse un vestido súper bonito y me maquille con tonos suaves, me veía fantástica.

Felix al salir de la habitación no dejaba de mirarme y sus ojos brillaban, subimos al auto y al llegar sus amigos nos recibieron, era una discoteca con demasiada gente y la música estaba perfecta, nos pedimos unos tragos y bebiamos en una mesa juntos.
En un momento me pare en la pista y no sabia que Félix me seguía atrás, me tomo por la cintura y sonrió para acercarme a el.

FX: Bailamos?.

TN: Claro.-sonreí-.

Bailamos al ritmo de la música, seguí sus movimientos y ,e deje llevar al ritmo de la musica, nuestros ojos se encontraron y poco a poco la música se ponía más lenta, mis ojos se desviaron a los labios de Félix pero me contuve a besarlo, el se dio cuenta y despacio bajaba su cabeza para acercar nuestros labios lentamente, en un momento estampó sus labios, era un beso ligero y nuestros labios se movían a la perfección, mis manos estaban rodeando el cuello de Félix y el de repente pasó un mechón de cabello mío por atrás de mi oreja.
En un momento nos separamos y no podíamos dejar de vernos con una sonrisa.
De repente un amigo de Félix nos chocó y estaba muy ebrio, así que luego de bastante rato lo llevamos a casa y dejamos que duerma en la cama de Félix.

...

Estaba en la cama durmiendo hasta que siento que alguien toca la puerta, allí apareció Félix todo despeinado y diciendo mi nombre.

FX: Ey TN, estás despierta?.

TN: Si, que pasa?.

FX: Tengo un dolor de espalda increíble por el sofá, y me preguntaba si podía dormir contigo esta noche, ese sofá me va a matar.- se quejo-.

TN: Ah..., si claro ven aqui.-dije haciéndole lugar-.

Felix sonrió y se acerco a mi para acostarse a mi lado, el cerro los ojos y suspiro cansado, tenía demasiadas ganas de decirle a Felix lo que sentía, y más con el beso de hoy, así que este era el momento perfecto.

TN: Oye Felix...

FX: Te escucho.-aún con los ojos cerrados-.

TN: ¿Puedo hablar algo contigo?.

FX: Si claro.- se sentó en la cama-.

TN: Quería decirte que....Me gustas, se que ha pasado muy poco tiempo, pero me gustas demasiado, y con el beso de hoy y estos últimos días me he estado volviendo loca.-dije viéndolo ceria-, se que no podemos estar juntos por mis padres y porque soy menor que tu, pero tenía que decirte esto.

EL AMIGO DE MIS PADRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora