parte 14

46 1 0
                                    

A la mañana me levanté y me senté en la cama para tomar un bálsamo de labios y ponérmelo, en ese momento Félix se me acerca por detrás dejando un beso en mi cuello.

FX: ¿De que es eso?, ¿Me pones?.-sonrío-.

TN: Claro ven aquí.-me gire para ponerle el bálsamo en los labios-.

Félix me tomo del brazo y me dejó debajo para besarme, me quedé sorprendida por lo que hizo pero e seguida me reí, Félix se levantó y corrió hacia la cocina para escapar de mi.

Horas después a la tarde Félix se quedó en casa y yo saldría con Hee Won ya que después de la graduación no la había visto más, entramos a una tienda de perfumes y como ella quería comprar uno para ella yo también quise uno para mí, así que luego de comprarlo lo puse en mi bolsa, hicimos un montón de cosas más juntas y luego volví a casa, me puse el perfume y fui directo al sofá donde estaba Félix viéndome sonriendo y me senté encima de sus piernas para abrazarlo y darle un pequeño beso.
Félix se separó por un momento y me miró confundido para luego oler un poco mi cuello.

FX: ¿Llevas perfume?.-curioso-.

TN: Si, siempre me pongo, ¿porque?.

FX: Está vez es más fuerte, ¿compraste uno?

TN: Así es, compramos uno para cada una con Hee Won, ¿Crees que huele bien?.

FX: Si es un olor agradable.-dijo con la cara cerca de mi cuello para luego mirarme-.

Félix me dió un último beso y luego fuimos a la cama, nos pusimos los pijamas y yo estaba con mi teléfono y el se acercó un poco más a mi para sonreír y abrazarme, yo dejé el teléfono sobre la mesa de noche y lo abrace también, el acercó su cara a mi cuello y lo beso por unos segundos, Félix se subió encima mío con una pequeña sonrisa y empezó a besar mis labios, sus manos se posaron en mi cintura y comenzaron a levantar el top que tenia puesto, lo mismo hacía yo pero con su camiseta, luego de unos minutos toda la ropa había desaparecido.
Los besos de Félix iban por mi pecho y nos estábamos disfrutando mutuamente, rato después tomo su miembro entre las manos y me lo puso en las manos para que lo meta dentro de mi boca y empiece a masturbarlo y besarlo, Félix solo gemía, la respiración de los dos era agitada y pude ver como sus manos se aferraban a las sabanas de la cama, poco tiempo después se corrió en mi boca, me levanté para dar saltitos en sus piernas , después de un largo rato al llegar al clímax caí rendida a su lado buscando aire, nuestros cuerpos estaban todos sudados.
A la mañana me levanté y nos duchamos, me puse algo de ropa y fuimos a comer cerca del Río Han y la verdad era muy bonito el clima.

Tuvimos un día muy bonito y a la noche estábamos caminando por la playa de Seul y notaba a Félix algo nervioso pero no quise preguntarle, el tenia la mano en el bolsillo y en un momento me llamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvimos un día muy bonito y a la noche estábamos caminando por la playa de Seul y notaba a Félix algo nervioso pero no quise preguntarle, el tenia la mano en el bolsillo y en un momento me llamo.

FX: TN...,hay algo que quiero decirte...

TN: Claro que pasa?.-asustada me di la vuelta hacia el-.

FX: Ya se que es muy poco el tiempo que hemos pasado juntos desde que nos conocimos pero yo te amo muchísimo y esto de estar despertando todos los días a tu lado me encanta y eres la mejor chica que he conocido en mi vida, estoy muy feliz de estar contigo y por eso quería decirte algo.-dijo arrodillándose y sacando una cajita del bolsillo-.

En ese momento no sabía que hacer, mis ojos empezaron a lagrimar y estaba feliz, era una cajita morada y adentro había un anillo hermoso y plateado con unos diamantes hermosos.

FX: ¿Te casarías conmigo?.-sonrío-.

EL AMIGO DE MIS PADRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora