Felix no dijo nada y solo dio vuelta su rostro unos segundos para luego ponerse el cabello hacia atrás, estaba súper nerviosa ya que no sabia que diría hacía lo que siento, estaba realmente nerviosa en este momento, no podía dejar de verlo y mi corazon latía rapidísimo, me sentía aliviada por haber dicho mis sentimientos.
En ese momento Félix se giro y me miró por unos segundos para decir lo siguiente.
FX: A mi tambien...me gustas...TN.
TN: Que?...
Felix me tomo por las mejillas y empezó a besarme, estaba muy sorprendida pero contenta a la vez, puse mis manos en el cabello de Félix y correspondi a su beso, después de un rato nos separamos, nuestros rostros estaban a centímetros y el me dijo lo siguiente...
FX: Sabes...,hace tiempo que siento algo hacia ti, pero no podía decírtelo por esto mismo, por tus padres...por nosotros, en este momento estoy muy feliz, y de verdad quiero tener algo contigo, pero tengo miedo de tus Padres, que mi amistad termine y tomen distancia y no poder verte de nuevo...-acaricio mi cabello-.
TN: Me siento igual...,¿pero por que no intentamos salir en secreto?, aún faltan 2 meses para que mis padres regresen, tenemos demasiado tiempo, si mis padres se enteran de todo esto yo hablaré con ellos, pero de verdad me gustas y mucho Lee Félix.
FX: Está bien.- dijo para darme un pequeño beso y sonreír-.
Nos besamos por un largo rato más y luego nos quedamos dormidos abrazandonos, de verdad estaba contenta porque Félix había correspondido a lo que siento.
Al siguiente día...
Me desperté y Félix estaba sentado en la cama con su teléfono, yo solo sonreí al verlo y le di un pequeño beso en los labios para luego levantarme e ir a ducharme y prepararme para la universidad.
Al salir Félix me miró con una sonrisa,al rato su amigo se fue a casa y el día paso, llegué a casa contenta ya que en la universidad me habían dicho que por la despedida de último grado iríamos a un hotel de lujo con el curo, y que si alguien se ofrecía para llevar a alguien de acompañante, así que me ofrecí y le preguntaría a Felix si quiere ir conmigo.
Abrí la puerta y fui hacia Félix muy contenta.
TN: Oye!, ¿adivina que?, mañana iremos de viaje con mi curso y me ofreci para que vallas como acompañante, ¿quieres ir?.
FX: Claro!!, voy contigo, espera que iré a preparar las maletas para mañana.- contento-.
TN: Está bien, llamaré a la universidad para avisar.-sonreí con el teléfono en las manos-.
Luego de llamar ayudé a Felix y fui a mi habitación a hablar con Hee Won por teléfono.
HW: Enserio?, dijo que si?, genial!.
TN: Si, estoy muy contenta.-sonreí-.
HW: ¿Y como la llevas con el?, ¿lograste conquistarlo?, no hablamos más sobre eso.
TN: Ah...sobre eso...justo tengo algo que decirte.
HW: Suéltalo todo.
TN: Le dije lo que sentía y sorprendentemente me correspondió y pues...ahora estamos de novios.
HW: ¡¿QUE?!, ¿Es enserio?, ¡¡Felicidades!!, estoy muy feliz por ti amiga, te lo mereces.- grito-.
TN: Pero no lo puedes decir a nadie por ahora ya que es una relación secreta.
HW: Oh claro lo entiendo, Tranquila, queda entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MIS PADRES
RomanceLee Felix un chico de 24 años se queda en tu casa por varios meses ya que tus padres hacen viajes de negocios y el no tiene donde quedarse ya que su ex novia le fue infiel y el se fue de casa TN de 19 años se enamora de el y acaba con su ex novio pe...