parte 6

73 4 0
                                    

La verdad estaba muy agradecida con Félix, me subí al auto y no podía dejar de verlo von una sonrisa, en ese momento Félix giro la cabeza y me dijo lo siguiente.

FX: El lunes denunciar a Minkiung con el director ya que mañana es sabado, así dejaría de molestarte, no?.

TN: Tienes razón...,igual gracias por sacarme de allí.

FX: No fue nada.-sonrió-.

En ese momento me llegó un mensaje de Hee Won.

HW: Estás bien?, estabas muy pálida antes de irte, no sabes!, Minkiung esta furioso!.

TN: Tranquila, el lunes lo voy a denunciar con el director.

...

Deje mi teléfono y llegamos a casa, estábamos entrando y Félix comentó lo siguiente.

FX; podríamos salir a comer esta noche, tienes ganas?.

TN: Uy si!, fantástico!.-sonreí-.

FX; Está bien, yo invito.-sonrió-.

TN: Está bien, Iré a hacer las tareas y a ducharme, luego regreso.

Félix no dijo más nada y se sentó en el sofá con su teléfono, rato después al salir de la ducha me puse la ropa para la cita ya que estábamos cerca de la hora.

Félix no dijo más nada y se sentó en el sofá con su teléfono, rato después al salir de la ducha me puse la ropa para la cita ya que estábamos cerca de la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y sentía mucho escándalo también una voz de una chica, a lo que me encontré a Felix en la puerta discutiendo con esta.

XX: Félix, lo lamento,¿si?, vuelve a casa, no podemos superar esto?.

FX: Yuwon te acostaste con mi mejor amigo.-cerio-.

YW: Acostarme fue un error, estábamos borrachos, pensaba que eras tu.

FX: Aja, ¿por eso gritabas su nombre?.

YW: Lo importante es que te amo a ti, solo fue sexo Félix, el no tiene mi corazon como tú lo tienes.

TN: Quien es ella?, y que está pasando.- confundida-.

Felix me acerco más a el y me tomo por la cintura.

FX: Ves?, además ya te supere, ella es mi novia Yuwon, y la amo más que nada.-dijo para luego besarme-.

Me sentí confundida a todo esto y estaba muy sonrojada,era un beso suave y tranquilo, me gustaba muchísimo Félix y no podia creer que esto este pasando. Igualmente Félix me había ayudado hoy, ahora es mi turno.

TN: Hola soy TN, la novia de Félix.-sonreí-.

FX: Así tan depronto Felix?!.

FX: Ya puedes irte Yuwon, la próxima vez que vengas llamaré a la policía y te acusare de acoso.

YW: No hemos terminado aún, me voy a vengar Lee Félix.

La chica se fue en un auto con un chico y yo me quedé paralizada, Félix cerró la puerta y me quedó viendo fijamente.

FX: L-lo siento por eso..., de verdad no quería..., pero gracias por ayudarme.

TN: Tranquilo, no hay problema, igual tenía que darte las gracias.-sonreí-.

FX: Sobre ese beso...,solo olvidalo, fue para convencer a Yuwon.

TN: Lo entiendo, no te preocupes.

FX: Vamos a comer?.

TN: Si claro vamos.-sonreí-.

Fuimos caminando hasta el centro comercial juntos y paramos en un lugar a comprar banderillas juntos, la señora que estaba allí sonrió y nos dijo lo siguiente.

XX: Su novia es muy bonita joven, cuidala mucho.

FX: No, no, no es mi novia.-negó sonriendo-.

XX: No hace falta negarlo joven, se nota que se aman mucho.-sonrió-, que pareja más bonita, les deseo suerte para los dos.-nos dio las banderillas-.

Nos estábamos llendo comiendo sonrojados y con una sonrisa pero la señora grito "¡Oye tu, chico, tomala de la mano a tu novia!, ¡hace mucho frio!".
En ese momento Félix sonrió y me tomo la mano con una sonrisa.

FX: es solo por un momento, quien sabe si la señora podría venir a pegarme.-sonrió-.

EL AMIGO DE MIS PADRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora