Estaba en la parada de buses y era muy temprano para que pase, y justo había empezado a llover.
TN: Mierda..., me voy a empapar.-me queje-.
En ese momento apareció un auto gris y allí adentro estaba Felix mirándome.
FX: Entra si no quieres mojarte.-me miro-.
TN: Si tanto insistes...-dije para subirme adentro del auto-.
Al llegar en la entrada estaba Heewon esperándome, abrí el auto y no me di cuenta que dejé mi bolso adentro y salí corriendo hacia Heewon.
HW: TN!, te he esperando hace rato.
TN: Perdóname el bus nunca pasó.
HW: Y tus padres ya se fueron?.
TN: Si pero me dejaron con un amigo de ellos para que me vigile, y lo peor es que es extremadamente guapo.-me agarre la cabeza con mis manos-.
HW: No me digas!, ¿Del uno al Diez?.
TN: se podría decir un 11.
HW: Mierda.-se quejo-.
TN: Ha roto con su novia y necesita un lugar donde dormir.
HW: Me dices que está soltero y que vive contigo ahora?, que suerte tienes amiga.-me golpeó el hombro suave con una sonrisa-.
TN: Ey tranquila, no puede pasar nada, es amigo de mis padres.
HW: Prohibido, me gusta.-sonrió-.
TN: Si me gustará Félix, igual no podría pasar nada!.
FX: TN?.
HW: UPS!.
Me di la vuelta nerviosa y no sabía que hacer, estaba muerta si Felix escucho toda la conversación!.
FX: Dejaste tu bolso en el auto y tuve que venir hasta aquí.-dijo poniéndome el bolso en el brazo-.
TN: Ah...,si...gracias.
FX: No hay problema, paso a recogerte cuando salgas.-se dió la vuelta y se fue-.
Vi a Félix subirse al auto y irse, no sabía que hacer en este momento, tenía muchos nervios.
TN: Dime qué no escucho nada!.-dije preocupada-.
HW: ¿Te digo la verdad o quieres que te mienta?.
TN: Mierda!, estoy muerta.
HW: Juro que le he visto una chispa en los ojos.
TN: No digas tonterías....
Este día había sido de locos, casi no pude hacer nada en la universidad porque estaba muy preocupada por lo de esta mañana, no sabía cómo reaccionaria Félix, a la salida lo ví esperandome en la entrada y en el viaje en auto no hablamos nada.
Al siguiente día...
Me había duchado y preparado para ir a la universidad, pero está vez me iría con Minkiung.
estaba afuera de casa esperándolo pero paso más de media hora y e no llegaba, ya me estaba molestando un poco.
En ese momento HeeWon me envió un mensaje.
HW: Oye TN...,Mira esta foto...
Hee won me había enviado una foto de Minkiung besándose con Seol-ya en la entrada de la universidad, en ese momento me sentí muy enojada y triste, tome el bus hacia la universidad y al llegar me acerque a Minkiung para pegarle una bofetada.
MK: Oye que te pasa?.
TN: Me dijiste ayer a la noche que hoy me irías a buscar a casa para venir juntos y resulta que te estabas besando con Seol-ya.
MK: Ah sí?, tenía que ir?, no creas que me acuerdo de cada cosa que me dices, además yo no bese a nadie, Seol-ya fue la que me beso.
TN: Está bien, pero si es así no creas que seguimos juntos.-me di la vuelta y me fui de allí-.
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MIS PADRES
RomansaLee Felix un chico de 24 años se queda en tu casa por varios meses ya que tus padres hacen viajes de negocios y el no tiene donde quedarse ya que su ex novia le fue infiel y el se fue de casa TN de 19 años se enamora de el y acaba con su ex novio pe...