parte 11

53 0 0
                                    

En ese momento nos separamos y teníamos los ojos abiertos como platos, nuestros padres estaban allí con las maletas viéndonos molestos.

FX: Podemos explicarlo.-se levantó nervioso-.

TN: No es lo que piensas!.

P/TN; Cómo que no?!, si los he visto besándose, como no piensan que piense lo que no es.

Mi madre no decía nada y estaba atrás de mi padre un poco molesta y decepcionada de Félix.

FX: Está bien, si nos hemos besado, pero nada más.-mintiendo-.

TN: Papá, yo amo a Félix, no se enojen tanto,si?.

P/TN; Necesito aire, no me encuentro bien.

Mi madre fue hacia la cocina y le trajo un vaso de agua y abrió una ventana para ayudar a sentarse a mi padre.

P/TN: Me voy un tiempo de viaje y seduces a mi hija. !¿QUE CLASE DE AMIGO ERES FÉLIX!?.-molesto-.

TN: Eso no es verdad, lo presione yo papá.

FX: No es su culpa, igual yo me hubiera rendido en cualquier momento, intente no acercarme.

P/TN: Terminen ahora la relación y intentaré olvidarlo todo.

TN: JAMAS!, tengo 19 años papá, yo lo amo a el y no puedes decidir si termino con Félix.

P/TN; TN es demasiado joven para ti!, ni siquiera tienes dónde dormir, no vas a poder cuidarla!.

TN; Son solo 5 años papá!.

FX; Si ella me ama y yo la amo me quedare con ella sin o con tu consentimiento, además compré un apartamento.

P/TN: Más te vale que te las arregles porque tú aquí ya no puedes dormir.

FX: Iré a empacar y me iré.- dijo y me dio un beso en la frente para irse a la habitación-.

*Rato después de que Félix se valla me quedé molesta en mi habitación y mi madre entró y se sentó en la cama viéndome*

M/TN: Que pensabas?.-dijo viéndome hablando sobre lo de Félix-, es un amigo nuestro desde hace años hija, ¿Es porque trabajamos mucho y no estamos casi contigo?,¿Intentas vengarte?.

TN: ¿Que?, ¡por supuesto que no!, quiero estar con el, si no lo pueden aceptar no puedo estar de lado de ustedes.

M/TN; Somos tus padres...-interrumpida-.

TN: Ya lo se, y los quiero un montón, pero amo a Félix y de verdad quiero estar con el y no nos pueden separar.

M/TN: Yo lo entiendo, estoy molesta pero no tanto como tú padre, el que lleva más años de amistad con Félix es el, así que tienes que hablar con tu papá también.

Una semana después...

Estábamos en el receso de la universidad y yo estaba charlando con Heewon..

HW: ¿Que pasa contigo estos días?,estás un poco rara, ¿todo bien entre Félix y tu?.

TN: La verdad es que no, lo estábamos pero...mis padres llegaron temprano del viaje y nos encontraron besándonos.

HW: WOW!, esto es muy fuerte!.

*En ese momento tocó en timbre y volvimos a clases, luego de la universidad volví a casa y solo estaba mi padre allí, lo ignore y fui hacia mi habitación a ducharme*

EL AMIGO DE MIS PADRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora