Holaaa, hace ya mucho que he desaparecido y estoy empezando de nuevo a dar señales de vida y de actividades en esta cuenta.
Vengo para responder la problemática por la que he decidido volver y mejorar, que es el reescribir todo mis Fanfictions para poder arreglar ciertos errores e incongruencias que pueden afectar la lectura y también dudas que tengo yo al respecto de la continuación en particular con este Fanfiction.Como sabrán este Fanfiction es la recompensa que yo les dí tras la eliminación de un antiguo Fanfiction mio y donde se llegó al consenso de que sería de Jimin x BTS (los seis integrantes restantes) y tras varías ideas que yo tenía y que he de exponerselas para que las conozcan, ustedes votaron y esta fue la elegida. Pero ahora la problemática en este Fanfiction es saber si realmente quieren que sea Jimin x BTS o de algún ship en específico, ya que yo di a entender en la descripción, que Jimin se casaría con los seis, pero el tema es que yo me saque esas seis bodas del hoyo, porque siento que es chocante hacer seis bodas y mi idea era que no se casará con los seis al mismo tiempo, si no que fueran distintas bodas, pero obviamente habría un divorcio; lo que veo que es una problemática porque estaría reutilizando literalmente unos capítulos seis veces por cada boda y cada divorcio, lo que considero que los podría aburrir, ya que sería literalmente lo mismo, una boda por algún beneficio, problemáticas y el divorcio, lo que cambiaría únicamente sería con quien se casa y algunas escenas referentes a como ellos vivan su matrimonio. Así que me gustaría conocer sus opiniones, porque al final y cabo este Fanfiction fue elegido por ustedes y no quiero hacerle modificaciones si es que no quieren o es una gran mayoría que quiere que siga siendo Jimin x BTS.
Dejaré aquí unas opciones y quiero que ustedes sean quienes tomen la decisión final, o sea, que opción sea elegida por mayoría, sea lo que yo voy a hacer al momento de reescribir este Fanfiction.
Jimin x BTS
Yoongi x Jimin (Yoonmin)
Jungkook x Jimin (Kookmin)
Taehyung × Jimin (Vmin)
Namjoon × Jimin (Minimoni)
Hoseok x Jimin (Hopemin)
Jin × Jimin (Jinmin)
Jungkook x Taehyung (KookV)
Namjoon x Jin (Namjin)
Yoongi x Hoseok (Sope)
Hare lo mismo que cuando eligieron la temática del Fanfiction, la opción más comentada, será la ganadora. Recuerden no hacer spam en opciones, porque será contada una vez su elección y no atacar a nadie por elegir otra opción.
Si llegase a ser de un ship en específico, obviamente habrían modificaciones en personajes, como lo sería la jerarquía.Espero que el resultado final les guste y sea del agrado de todos.
Les quiero mucho.🐻༼ખ¡ทท¡૯ ρѳѳђ༽🐻
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙛𝙞𝙖 || JMxBTS
Gizem / Gerilim❝Los Alfas suben al trono, pero los omegas los inspiran y los mantienen ahí❞ Jimin es un omega que siempre fue criticado por el hecho de que era el siguiente heredero de la mafia de su familia, ¿como podía ser que un omega tomará el control de una m...