2

37 0 0
                                    

— Pero antes de que me mates, podemos bailar, eso es lo último que pido -El chico hace pucheros mientras mira a la chica.

— Hmm, pareces ser muy valiente para ser un humano... te permitiré el baile, si haces un movimiento en falso te mataré -Ella soltó su brazo y retrocedió, luego ella dice- Ven a mí, guapo.

— Deja de decirme guapo -El chico frunce el ceño- Bueno ahora a bailar.

— ¿Por qué? ¿estoy tocando un punto débil, guapo tonto? -Dice en un tono seductor, ella también se acerca un poco más a él, donde sus narices casi se tocan.

— Oye, oye, cálmate, primero quieres matarme, luego me hablas en un tono seductor -Él seguia con el ceño fruncido- Pues quien te entiende, satánica.

— Oh, todavía tengo la intención de matarte, eso nunca cambiará -La chica pone su mano en el costado de su cara y dice con una voz muy seductora- Pero pensé en darle a un humano un regalo final antes de enviarlo abajo... al infierno.

— ¿Regalo final? el reencuentro de mi grupo favorito, así como Timbiriche... wow sería lo mejor -El chico sonríe mientras mira hacia un punto fijo del bosque.

Mientras él continúa sonriendo, ella se inclina hacia atrás, pero luego inmediatamente se inclina hacia adelante y aprieta su cuerpo contra el de él, ella susurra muy suavemente.

— ¿Hay algo más que quieras humano? tienes mucha suerte de que esté de buen humor para divertirme ahora mismo.

— Solo eso... bueno también me gustaría que después del reencuentro de mi grupo favorito, que ya nunca se separen -El chico deja de sonreir para luego remplazarlo por la expresión seria.

— Mm, eso no es todo lo que quieres, no solo quieres el reencuentro de tu grupo favorito -Ella dice esto mientras susurra y lentamente comienza a acariciar sus labios con sus manos mientras se inclina más cerca de su boca- Quieres algo más, ¿Estoy en lo cierto?

— Hmm... sí, que esa empresa que separó a mi grupo favorito, pierda todo y sufran para que sientan lo que sintieron mis niños -El chico sonríe con maldad.

— Hmm... ¿Quieres que te ayude a reiniciar un grupo que se disolvió? eso se siente muy diferente de lo que el humano promedio quiere de mí, ¿De qué era el grupo? -Ella continúa inclinandose más cerca para que sus labios estén a solo unos centímetros de distancia.

El chico pone una mano entremedio de sus labios, luego aleja a la chica de él.

— Oye no... y respondiendo a tu pregunta, eran un grupo musical.

— Ah, puedo ver que este grupo significa mucho para ti, ¿por qué se separaron? ¿qué pasó para que se tuvieran que separarse? -Ella dice esto mientras todavía se sigue presionando contra él, incluso cuando él la aleja, ella continuaba presionandose contra él, de modo que sus caras todavía estaban a sólo unos centímetros de besarse.

Él la aleja de nuevo, pero ella seguia acercándose a él.

— ¿Se nota demasiado que son muy especiales para mí...? no quiero hablar de su separación... es solo que me pongo sentimental al hablar de ellos -El chico hace un puchero de tristeza.

No es que él se ponga sentimental, solamente que, ¿Por qué tiene que hablar de su grupo favorito a una completa desconocida? Esa desconocida lo quiere matar, así que él tratara de escapar de ella, sin intercambiar muchas palabras entre ellos.

Symphony of SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora