Pov ___
Los dos seguíamos viéndonos los labios, hasta que luego sentí una gran bofetada en mi mejilla izquierda.
— ¡Ouch! —Fue lo único que salio de mi boca mientras me masajeaba donde me dio la bofetada.
— Eso te pasa por idiota. —Fue lo único que dijo, para luego darse la vuelta y darme la espalda.— Haber si dejas de verme como tarado.
¡Ouch! Eso si dolio, cualquiera se ofendería al ser llamado Tarado, pero bueno, viniendo apodos de ella, no me sorprende.
— Yo no te estaba viendo. —Digo, para que luego ella me vea por encima de su hombro.
— ¿No...? Tarado, me estabas viendo los labios, no creas que no me dí cuenta.
Tiene un punto, no lo negaré, pero no le diré... Es que, esos lindos y carnosos labios, dan ganas de darle un puto besote, pero no, no puedo hacerlo, ósea sí pero no.
— No, como crees, yo no hago esas cosas. —Suelto, para que luego ella se diera vuelta y se me acercará.
— ¿Enserio? No te creo. —Despues de que me dijera eso, veo como empieza a olfatearme.— Puedo oler las ganas que tienes de besarme.
¡Mierda! ¿acaso es bruja...? ok, a eso si le acerté, es una bruja, pero no esta fea como la bruja de blanca nieves, esta bruja está guapa, y el piercing que tiene en su lado izquierdo de la nariz, la hace verse demasiado, pero demasiado guapa.
— ¿Besarte? —Pregunto, para luego comenzar a reirme de esto, no iba yo aceptar las ganas de besarla.— Ay porfavor, yo no besaría a una bruja fea. —¿Fea? no, no esta fea, pero estaba eso o aceptar.
— ¡¿Que te pasa idiota?! no estoy fea. —Su tono de voz era molesto, luego frunce el ceño mientras me miraba.
— Claro que sí, estas demasiado fea... —Digo, pero luego al ver como me miraba, me arrepentí de lo que dije... podía sentir como su mirada me clavaba bajo tierra, hasta podía ver mi vida enfrente de mí.
— Vuelves a decir eso, y yo misma te mataré con mis propias manos. —Se acerca a mí, todavía esa mirada matadora me veía.
— Esta bien, ya no diré nada... pero ya fuera de broma, lo que dije si es verdad. —Sin decir algo más, caí al suelo con ella encima de mí, mientras sus manos me agarraban del cuello de la camisa.
— ¡Cállate idiota, porque tú no estas tan guapo que digamos! —Dice, mientras me acercaba a ella, todavía traía su mirada que podía sentir que se clavaba en mi alma.
¡Dios mío! no puedo negar que se veía guapa en la forma que se defendía, eso sonó masoquista, y no, no soy masoquista, solamente que se me hizo guapa, pero también me da risa, a lo que empecé a reírme.
Pov Skye
¿Este tarado se esta riendo de mí? ¿Que le pasa? Acaso le da risa esta situación, no le importa que lo voy a matar.
— ¿De que te ríes? —Mi agarré se hace más fuerte mientras lo sacudía suavemente.
— No, de nada. —Trataba de no reírse, pero luego vuelve a reírse, hasta que ve mi reacción así que se pone serio.— Perdón.
— Ahora sí pides perdón, podías hacerlo antes, pero lo desaprovechaste, ¡te mataré ahora!
Cuando dije esto, su rostro cambia a una de aterrorizado, ¡ahora sí! me tiene miedo, lo mataré de una vez, nadie puede estar aquí, en mi territorio... Oh, antes de matarlo, puedo usarlo para mis rituales...
ESTÁS LEYENDO
Symphony of Souls
Romance✰ Huyendo de los muertos satánicos pero uno de ellos es el que tendrá una vida de romance con el tipo que corre de ellos, ¿Una historia de amor de una mujer Satánica con el tipo que escapa? Oh yes. 👹 ✰ ⋆˚.•✩‧₊⋆ ⋆˚.•✩‧₊⋆ ⋆˚.•✩‧₊⋆⋆˚.•⋆˚.•✩‧₊⋆ ⋆˚.•✩‧...