Pov ___
¿Romperme el cuello? no claro que no, yo soy muy cuidadoso con las partes de mi cuerpo, pero bueno, ella que va a saber de eso, si se ve que no le importa absolutamente nada.
— Oye Satánica. —Hablo, mientras me levanto del césped, al levantarme, me sacudo.
— ¿Que necesitas? —Siento su mirada sobre mí, luego subo mi mirada para encontrarme con la de ella, al verla a los ojos directamente, sentí un escalofrío recorrer por mi columna vertebral.
— Estem... ¿Podemos hacer las paces? —Digo con un poco de nervio en mi voz, estaba yo absolutamente de acuerdo en hacer las paces con ella, pero no lo sé, también quería seguir peleando con ella, para ver a que punto puede llegar.
— ¿Que? —Fue lo único que salió de su boca, mientras en su rostro se veía confusión, claramente no entendió... ¿O sí?— ¿Que quieres decir con eso...? ¿Que seamos amigos, tú y yo?
Esta bien, sí, claramente no entendió, pero bueno, ¿yo? ¿ser amigo de ella? No, no, claramente que no.
— No, amigos no, solamente caernos bien y ya. —Veo como ella se ríe en burla, a lo que yo comienzo a fruncir el ceño, ¿Se estaba burlando de lo que dije?
— A ver, pequeño idiota, no, no tengo ganas de ser buena gente contigo y no me interesa. —¡Ouch! Si dolió un poco, yo que quería ser en un futuro su gran amigo.
Noto como se seguía riendo, mientras me miraba, odio esa maldita risa y también esa mirada, me veía como un estúpido para ella, de pronto deja de reírse, mientras se acerca a mí.
— Deja de hacerme reír, ya te puedes ir.
Espera, ¿dijo que me fuera? ósea que quiere que me vaya ahora sí, ¿aprovecho la oportunidad? simplemente no entiendo sus cambios de humor, primero se me estaba insinuando, en segunda me quería matar, en tercera quería que me fuera, en cuarta no quería que me fuera y por último quiere que me vaya, pues ¿que le pasa? es como si dijera "Vete, vete... No te vayas" pero al final sí quiere que me vaya. ¿Será cosas de chicas...? no, porque a mi madre no le pasaba eso, aunque cada quien reacciona como sea, ¿entonces es solamente ella? ¡joder! me estoy haciendo bolas.
— ¿Enserio? ¿quieres que me vaya? —Pregunto, aunque siento que le molestó, por su mirada.
— ¿De verdad me estas preguntando eso? —Se acerca un poco más, mientras me miraba fijamente, al tenerla tan cerca me puse con nervios, volví a sentir el mismo escalofrío que sentí anteriormente.
No voy a negar que esta chica me pone de los nervios pero no dejaré que lo note, aunque esa mirada que esta completamente fijamente en la mía me pone más nervioso, mientras nos miramos fijamente, no puedo resistir a verle eso labios tan carnosos, luego su aliento tan cálido contra mi cara, ella se me quedaba viendo, pero luego siento como baja su mirada hacía mis labios, a lo que yo hago lo mismo con los de ella, sus labios tan carnosos, daban ganas de besarlos... espera, ¿que estas diciendo? la acabas de conocer, aparte te quiere matar y tú la quieres besar... es tan difícil no verle sus labios, besarla y ver que haría ella, pero no, hay algo que me lo impide, exacto, es ese pensamiento de que la acabo de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Symphony of Souls
Romance✰ Huyendo de los muertos satánicos pero uno de ellos es el que tendrá una vida de romance con el tipo que corre de ellos, ¿Una historia de amor de una mujer Satánica con el tipo que escapa? Oh yes. 👹 ✰ ⋆˚.•✩‧₊⋆ ⋆˚.•✩‧₊⋆ ⋆˚.•✩‧₊⋆⋆˚.•⋆˚.•✩‧₊⋆ ⋆˚.•✩‧...