....*☆.*.☆ 🐇
La alarma de Kenma estaba sonando, pero él no quería levantarse de su cómoda y cálida cama esa mañana fría, no tenía muchas ganas de ir a la universidad hoy, ni de hacer algo en el día. Pero también simplemente no podía quedarse y faltar por más que quisiera, él era ese tipo de persona que pensaba que si faltaba ese día podría ir un ceo de Nintendo y regalar cosas de Nintendo. Como también por otro lado hoy era el partido de Hinata al que prometió ir, por lo que si o si tendría que levantarse de su cálida cama hoy. Si no era ahora sería más tarde por Akashi y Oikawa a la fuerza.
Así que si Kenma se levantó de su cama para empezar a alistarse. Ya listo bajó al comedor donde se encontraban todos comiendo sus respectivos desayunos.
– Vaya hasta que sale de su torre el princeso - Dijo Oikawa sarcásticamente, haciendo reír a Hinata y Yamaguchi - La verdad me ofende que hoy tardaras mas que yo en bajar, tomando en cuenta que soy el que más tarda en alistarse siempre y hoy me puse como cinco cosas antes de terminar con este look fantástico - Mientras el mayor hablaba el teñido se dirige a la cocina.
– ¿Estás bien kenma? se que tu celo está cada vez más cerca y eso no ayuda mucho a tu humor - Dijo Akashi viendo como kenma se sentaba a un lado suyo en la mesa con un plato de cereal, por que tenia flojera de prepararse algo más elaborado y no tenía el tiempo.
– Si estoy bien Akashi, solo es flojera y creo que deberías preocuparte más por tu celo, ya que está más cerca que el mío - Comentó el menor para luego empezar a comer.
.*.*.*.*.*.*
Para desagrado de Kenma hoy fue un día común y corriente en la universidad, no fue ningún ceo de nintendo y regalo cosas. Eran las dos de la tarde cuando Kenma ya había terminado sus clases del día de hoy, y se encontraba sin nada que hacer, el partido empezaba a las cuatro por lo que tenía dos horas libres, y para kenma no había una mejor manera de matar el tiempo que jugando, por lo que se dirigió al área verde de la universidad y se sentó en una mesa bajo un árbol.
Pasó un buen rato así hasta que sintió como alguien se sentaba con él, dándole una mirada rápida, para saber si era un conocido o no, y para suerte de Kenma lo era. Yaku Morisuke es uno de los pocos amigos que tuvo en la preparatoria, era omega y estudiaba diseño de moda.
– Hola Yaku, ¿cómo has estado? -
– Sorprendente creí que yo tendría que iniciar la conversación jajaja muy bien y tu Kenma? - Dijo el mayor sonriendo
– mm.. eh estado bien, aunque hoy va siendo un dia muy aburrido, solo sigo por aquí ya que le prometí a un roomie asistir a su partido, pertenece al equipo de volei de la uni, quieres ir? – Comenta el teñido mientras sigue concentrado en su juego.
– Oh, eso suena interesante, pero la verdad hoy no puedo...tengo una cita más tarde...la organizo mi familia, últimamente han estado muy insistentes con el tema de que consiga ya pareja – Dice queriendo aparentar desinterés, pero no lográndolo del todo
Kenma sabía el trasfondo que tenían para Yaku esas palabras. Porque aunque a Yaku le gustara mantenerse alejado de los problemas alfa-omega como a él, su familia nunca lo dejó.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Henko ♡ [Kuroken]
Fiksi PenggemarKozume Kenma se considera un omega normal, vive en una casa para universitarios con otros 4 omegas, de los cuales se dice que el es el que menos destaca, lo cual le gusta. Kuroo Tetsuro es un alfa guapo y rico al que muchos omegas persiguen por su...