☆ 8 ☆

141 12 1
                                    





....*☆.*.☆ 🐇





Kenma y Akashi, eran omegas muy organizados y precavidos con respecto a su celo. por eso mismo la llegada del celo de Akashi los sorprendió, será posible que el omega se haya emocionado tanto por la salida con el alfa que se le olvidó o será que se le adelantó. Esa será una duda que quedará sin resolver.

La mente de Kenma más que pensar sobre esto,se encontraba concentrada en buscar en donde rayos se encontraba Kuroo en ese momento. Como no lo miraba decidió mejor llamarle. Pero recordó que no tenía el número del azabache.

– Bokuto me dirías el número de Kuroo? – Preguntó el teñido a lo que el bicolor asintió y pasó su celular.

– Si, claro Kenma – respondió Bokuto mientras le pasaba su celular a Kenma, pero apuntes de que pudiera decir algo más vio como este llamaba.

– ¿Dónde coño estás?!... como que no podías quedarte ahí?, sabes que, no me importa en este momento, ya estamos en la puerta, ven para acá, bye – corto Kenma un poco histérico.

– Kenma, ya no puedo tener a Akashi – Dijo Bokuto fatigadamente, mientras baja a Akashi de su espalda para que Kenma lo cargará o por lo menos se apoye en él.

Kenma ya teniendo a Akashi a su lado, y a un Bokuto algo alejado de ellos, pensó en lo resistente que era Bokuto. Ya que el Alfa pudo mantener la compostura y cargar a Akashi la mayoría del recorrido para sacarlo del parque.

El omega salió de sus pensamientos cuando escucho el claxon de un carro, era Kuroo.

– Ya te mande la ubicación Kuroo, Trata de manejar calmado pero rápido, parece que Bokuto ya está en su límite – Dijo Kenma cuando todos estaban ya arriba del carro, Kuroo solo asintió y se puso en marcha.



El camino no fue muy largo, pero sí incómodo, más para los dos alfas que se encontraban de piloto y copiloto, que a ratos podían escuchar los gemidos provenientes Akashi, como también captar su olor a pesar de tener las ventanas abiertas.

Terminaron llegando a un Hotel, que no parecía tan carro, comparación de otros por los que pasaron al llegar ahí.

– Bokuto ve tu por las llaves, en el parque hice una reservación, a nombre de Kozume Kenma, yo y Kuroo nos bajaremos y dejáramos a Akashi encerado en el carro mientras te esperamos – Mas que decir, ordenó Kenma a los dos alfas, los cuales acotaron las ordenes sin protestar.

Mientras esperaban a que Bokuto regresara la mente de Kuroo solo podía pensar en cómo se había desenvuelto Kenma en todo eso. Tomando las riendas de la situación y haciendo que los alfas trataran de mantenerse cuerdos. Parecía un gatito sacando las garras para mantener a Akashi a salvo. A Kuroo le gustaba esa nueva cara que estaba conociendo de Kenma.

Por otro lado también pensó en el repentino celo de Akashi, el cual se le hacía sospechoso, pero no tuvo mucho tiempo de pensar en eso ya que Bokuto había llegado con las llaves de los cuartos.

– Kenma, ¿esto está bien? Solo me dieron dos llaves – Dijo Bokuto

– Si, solo podía permitirme pagar por dos cuartos. Akashi y yo en uno, y ustedes en el otro. ya es muy tarde para que regresen y con todo el control que tuvieron que hacer deben estar cansados, se los agradezco – Dijo Kenma soltando un suspiro – Mañana pueden regresar sin nosotr~

– Espera, ¿qué? Kenma no podemos dejarlos aquí – Interrumpió Bokuto

– ¿Por qué no? Mañana tenemos clases y ustedes tienen práctica. No puedo pedirles que se queden con nosotros hasta que la primera ola de calor de Akashi pase, pueda recuperar la cordura y que ésta dure lo suficiente para regresar –

Kuroo solo soltó un suspiro pensado en que fue un idiota, mientras que Bokuto dijo – Por mi no hay problema, no pasara nada si faltamos un día ¿Verdad bro? –

Kuroo asintió, mientras pensaba en ese "Bro" y como Bokuto lo había utilizado para que este aceptara. los dos Alfas se querían mucho, eran mejores amigos, pero aun así solo se llamaban diferente en situaciones especiales, por lo tanto ese bro le decía a Kuroo que no podía negarse.

Bokuto fue el que bajó Akashi del carro y llevó al cuarto de los omegas, mientras Kuroo y Kenma lo seguían por detrás. Para suerte del grupo las habitaciones no estaban tan arriba por lo que decidieron mejor subir por las escaleras, que aunque, era un poco más tardado que el elevador, era más seguro.

Ya habían llegado a la habitación de los omegas, a la cual solo habían entrado Kenma, Akashi y Bokuto, para dejar al ojiazul sobre una de las camas de la habitación. Kuroo se quedó afuera porque no tenía muchas razones para entrar, para los alfas era entrada por salida.

Bokuto ya había salido, pero a Kuroo le sorprendió un poco que Kenma también saliera.

– Solo...quería ver si podías impregnar de olor tu chaqueta y dármela Bokuto, seria mas fácil para Akashi pasar el celo así – Dijo Kenma, a lo cual Bokuto se sonrojo.

– cla~claro Kenma – Dijo Bokuto, el cual lo iba empezar a hacer ahí cuando Kuroo lo detuvo.

– Bo aquí no puedes hacer eso, mejor ve a nuestra habitación y hazlo en el baño – En cuanto terminó de hablar Kuroo, Bokuto salió corriendo a su cuarto.

– No había pensado en eso, el baño tiene extractores de olor ¿cierto? – Dijo Kenma, a lo que Kuroo asintió –

– Que vas a meter a Akashi ahí un rato? – Soltó Kuroo

– Tal vez – La respuesta de Kenma provocó una risa en el mayor – Oye! no te rías, no voy a soportar toda la noche con el asi –

– Bueno mas que tu seria tu omega ¿no? – Kenma asintió – Esa sería otra razón para que se vayan con nosotros mañana, por mas que quieras no podrás pasar todo el celo con el, seria mejor que estuvieran en su casa – Kuroo vio la cara de angustia que estaba poniendo Kenma, asi que decidió cambiar el tema – regresando al tema, podrías poner a Akashi cerca del baño y dejar el extractor prendido, no lo detendría pero así disminuye su olor un poco... aunque también podrías dormir tu en el baño – bromeó y kenma solo soltó una sonrisa.

– Creo que tomaré la idea del extractor prendido –

– Buena elección supongo, aunque todavía tengo mas ideas –

– cuéntame más entonces –

– Qué te parece dormir en nue~

Kuroo no pudo terminar de hablar porque llegó Bokuto estrepitosamente.

– Kenmaa, aquí esta la chaqueta – Dijo Bokuto, mientras le entregaba la prensa a Kenma – espero que a Akashi le sirve, buenas noches – termino de decir, tomando la mano de Kuroo y llevándoselo rápidamente.

– Buenas noches Kenma! – Escucho el omega como gritaba kuroo.

El teñido entró a su habitación y arrugó la nariz por la cantidad de feromonas que había. Después de eso soltó un suspiro, le aventó la chaqueta a Akashi el cual soltó una exaltación y empezó a acomodar las cosas para intentar dormir aunque sea un poco.





....*☆.*.☆ 🐇





Hola

¿Qué tal el cap? espero que les gustara.

Les quería hablar de cómo iban vestidos Kuroo y Bokuto pero siento que no tuve ninguna buena oportunidad. Aun así no me quedaré con las ganas ya que me pase como una hora viendo en como podían ir.

Kuroo llevaba un pantalón de jean azul marino, una playera negra básica y una chaqueta de cuero café.

Bokuto como se mencionó llevaba un chaqueta de jean negra, debajo una sudadera café y un pantalón verde deslavado.

Eso es todo, bye <3





Henko ♡  [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora