....*☆.*.☆ 🐇
El viaje terminó siendo algo tranquilo y rápido.
Como en la noche anterior, Kenma y Akashi iban en la parte trasera, mientras que Kuroo y Bokuto iban de piloto y copiloto.
Fue una suerte que el celo de Akashi no empezará a subir hasta que llegaron a la casa de los omegas.
– Muchas gracias por traernos – dijo Kenma cuando bajó del carro.
– No hay de que Kenma. Espero poder repetir la salida.. bueno no la condición de Akashi; pero esto no significa que fuera un problema, fue agradable para mi poder servir de ayuda ~ Bokuto empezó a divagar.
– Bokuto para – Soltó Kuroo en un suspiro, deteniendo a su amigo de quedar como un idiota – No hay de que, supongo que nos veremos en el próximo partido, así que adiós hasta entonces, y también creo que deberían entrar ya – dijo lo ultimo mientras se rascaba la nariz.
Ante esta señal los omegas se despidieron, dieron una pequeña reverencia y entraron a la casa; una vez ellos adentro los alfas se marcharon de ahí.
Al parecer la casa estaba sola, sus demás roomies todavía no llegaban de la universidad. Por eso mismo decido dejarles una nota, la cual decía:
" Ya llegamos
Encerre a Akashi en su cuarto con algunas cosas, revisenlo si quieren.
Yo estoy en mi cuarto dormido, por favor no me despierten."
Como decía la nota, Kenma le ayudó a Akashi a llegar a su habitación, le dejó algunas cosas para que pudiera pasar mejor el celo; y al terminar se fue a encerrar a su habitación para así poder dormir todo lo que la noche anterior no pudo.
.*.*.*.*.*.*
El sol se alzaba nuevamente dando comienzo a un nuevo día, miércoles, el día más normal que tendría el omega teñido esa semana, aunque él no estuviera consciente de eso.
De lo que sí estaba consciente es que dormir más de 10 horas esa noche hizo que se levantara más temprano y no tan perezosamente como de costumbre. Kenma no pudo pasar de ese hecho al ver como fue el primero en bajar a la cocina.
Su humor neutro de esa mañana, hizo que le preparara el desayuno a todos sus roomies. aunque esto no era gran cosa, ya que Kenma no tenía grandes dotes en la cocina.
Ya estaba terminando de cocinar cuando escucho a alguien bajando de las escaleras, era Yamaguchi.
– Buenos días Kozume-san, Oh está haciendo el desayuno para todos ¿hay algo en lo que le pueda ayudar? –
– Buenos días yamaguchi, descuida ya termine y te dije que prefiero que me hablen por mi nombre – dijo Kenma soltando un suspiro al final.
– Oh cierto, lo siento Kenma-san – soltó Yamaguchi.
– Descuida...se que puede ser difícil para ti, como sea, ¿puedes ir a ver como esta Akashi? en lo que siervo –
Yamaguchi estaba a punto de hablar cuando se vio interrumpido por Hinata – Ya lo hice yo, lo revise antes de bajar para ver si le subía algo pero parece que está bien – Este comentario hizo que Kenma se sintiera más tranquilo – Buenos días por cierto, oh Kenma hizo de desayunar? genial –
– No es gran cosa Shoyo...mejor hay que ponernos a comer, antes de que se enfríe – Dijo Kenma, lo que dio inicio al desayuno.
.*.*.*.*.*.*
– Bueno eso ha sido todo por hoy – Dijo el profesor, dando su clase por terminada y ocasionando que todos empezaran a vaciar rápidamente el salón.
Kenma por en cambio soltó un suspiro, algo que aclarar es que este suspiro no fue por que la clase le pareciera aburrida, lenguajes de programación era de las clases favoritas del omega. Por en cambio se debía a que tenía una hora libre en su horario, por eso mismo estaba guardando sus cosas lentamente.
No tener nada que hacer por una hora y sin la posibilidad de alejarse mucho del campus era algo que molestaba a Kenma.
Pero su mal humor se esfumó al ver su consola guardada en la mochila. Mejorar su casita del minecraft sería una buena forma de gastar esa hora libre.
Con ese pensamiento en mente el omega salió de su salón y empezó a dirigirse al área verde de la universidad, para sentarse en una mesa de por ahí.
Kenma iba tan centrado en sus pensamientos sobre el videojuego que se sorprendió cuando alguien llegó de repente por su parte de atrás.
– Kenmaa! llevo rato hablándote – dijo Hinata, el causante del susto del omega.
– Oh Shoyo eres tú, me asustaste, enserio me estabas hablando? – El pelirrojo asintió – perdón –
– No tienes por que disculparte Kenma, se ve que estabas en las nubes y perdón por asustarte también –
– No te preocupes – Soltó Kenma, dándose cuenta hasta ese momento que había alguien acompañando a Shoyo.
– Ah si, este es mi amigo Lev, es estudiante de comunicación y está haciendo un informe sobre los omegas de los equipos de la uni, asi que le voy a presentar los del equipo de voleibol –
– Mucho gusto Lev, yo soy Kenma, uno de los roomies de Shoyo – Dijo Kenma hacia el que había reconocido como un alfa por su olor.
– Mucho gusto – Soltó el platinado con una sonrisa que podría derretir el corazón de muchos omegas, aunque Kenma pasó de eso.
Esa fue la única interacción que tuvieron en el corto rato que los dos omegas estuvieron hablando. Pero esa mínima interacción hizo que el alfa se interesara, de alguna forma, en Kenma, ocasionando que no pudiera sacar sus ojos de él.
Después de que los omegas terminaran de hablar, Kenma se despidió y continuó el camino hacia las próximas mejoras de su casita de minecraft.
No fue hasta que el omega estába muy lejos cuando lev se movió por fin.
– Oye Hinata, Kenma tiene pareja? – preguntó de repente Lev.
– mmm... que yo sepa no tiene – Contesto Hinata sin pensar mucho en por que el alfa preguntaba eso.
....*☆.*.☆ 🐇
Hola! ¿Cómo están? espero que les gustara.
Pasó una semana desde mi última publicación... perdón por eso, es que me dio como un bloqueo junto con la procrastinación.
También voy avisando que las próximas publicaciones también pueden tardar, ya que voy a salir de mi ciudad por vacaciones. si planeo escribir pero no creo poder publicar lo que escriba.
Bueno eso es todo, se cuidan bye <3
ESTÁS LEYENDO
Henko ♡ [Kuroken]
FanfictionKozume Kenma se considera un omega normal, vive en una casa para universitarios con otros 4 omegas, de los cuales se dice que el es el que menos destaca, lo cual le gusta. Kuroo Tetsuro es un alfa guapo y rico al que muchos omegas persiguen por su...