☆ 4 ☆

194 14 10
                                    



....*☆.*.☆ 🐇





Los omegas estaban en el carro de Oikawa, quien conducía hacia la dirección de la fiesta, con un Akashi de copiloto que se podía notar nervioso. por eso mismo Hinata estaba tratando de ayudarlo ... hablando de Bokuto.

- No tiene por que preocuparse Akashi-san, Bokuto-san es muy agradable, le cae bien la mayoría de la gente, bueno eso creo yo - dijo Hinata

El viaje continuó con Hinata alentando a Akashi en momentos, Kenma jugando en su consola pero escuchando la conversación de los dos y Yamaguchi en su celular. Una vez que llegaron y bajaron del auto Kenma se acercó a Akashi.

- Si quieres me puedo quedar a tu lado hasta que los presenten y ya no te sientas nervioso a su lado - Le dijo Kenma a Akashi.

- Me ayudaría mucho - le contesto sonriendo.

Cuando los omegas llegaron a la casa donde se haría la fiesta se enteraron que Bokuto todavía no llegaba, por lo que Hinata se puso a presentarle personas al grupo de omegas.

Empezaron con el capitán del equipo Daichi Sawamura, al cual le agradecieron por dejarlos venir como este les dijo que si había cualquier problema con alguno del equipo podrían decírselo a él.

Les presentó a sus demás compañeros omegas, con los cuales estuvieron hablando un rato, hasta que empezó a llegar más gente y todos se empezaron a dividir. Oikawa se había desaparecido de un momento a otro y Hinata salió corriendo por un tal Kagueyama, Yamaguchi solo persiguió al pelirrojo. Kenma y Akashi se habían quedado solos por lo que empezaron a tener una charla calmada. Hasta que empezó a ver mucho ruido, provenientes de la llegada de tres personas. Al parecer había llegado el susodicho Bokuto, junto con otros dos alfas, un hombre y una mujer. Para sorpresa de Kenma el hombre era el mismo alfa que le atrajo en el partido.

Kenma lo observó atento, de cerca se veía más guapo, sus brazos se miraban fuertes y tonificados, lo cual era claro, es un deportista, era obvio que todo su cuerpo estaría bien trabajado.

El único descontento de kenma sobre la presencia del mayor fue más por su omega, ya que no podía olerlo. Hinata les había dicho que cuando el equipo hacía actividades todos procuraban usar parches de olor, esto ya que había omegas en el equipo y no querían problemas territoriales entre los alfas que formaban parte este también. Lo cual razonando lo era muy sensato y algo que se les hizo lindo a los roomies, por eso mismo habían decidido también utilizar parches para asistir a la fiesta.

El teñido miro y analizo despreocupadamente, al azabache. En un momento sus miradas se encontraron la cual les dio una sensación de electricidad a los dos involucrados, pero esta solo duró unos segundos por que el de peinado extraño desvió la mirada rápidamente.

Después de eso Kenma y Akashi buscaron a Hinata con la mirada, al cual encontraron rápidamente, estaba con otras tres personas, siendo una de ellas Yamaguchi. Se acercaron a ellos y Hinata los presentó a todos.

- Kenma, Akashi ¿Cómo se la están pasando? ellos son: Kagueyama compañero y setter del equipo, y Tsukishima también compañero del equipo, es bloqueador - Dijo Hinata mientras nos señalaba a cada uno mientras lo presentaba - Kagueyama, Tsukishima ellos son Kenma y Akashi son mis roomies. hoy vieron nuestro partido. - dijo mientras repetía la acción anterior.

Hinata estaba apunto de empezar a hablar otra vez, cuando se vio interrumpido por Kenma - Mucho gusto, el partido estuvo interesante, pero la verdad no nos acercamos para hablar sobre eso, Hinata vinimos aquí principalmente por algo y ya llegó alguien así quee... - Hinata al escuchar esto lo entendió de inmediato, Akashi por en cambio se sonrojo.

Henko ♡  [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora