....*☆.*.☆ 🐇
El partido estaba a punto de empezar y por el ajetreo de encontrar sus lugares no habían puesto atención a los integrantes del equipo de voleibol. Lo cual para Kenma no era tan importante, ya sentados para Oikawa lo fue por unos minutos, ya que después de dar una mirada y que no le llamara la atención ningún alfa empezó a aburrirse, esto Kenma lo noto por lo que le empezó a preguntar al mayor sobre las reglas y otras cosas de voleibol.
Por otro lado estaba Akashi, que se encontraba cautivado por un alfa mamado y de cabello blanco y negro.
Akashi no podría reconocerse cuando empezó el partido, tenía sus ojos tan puestos en el alfa y lo que hacía, aunque no supiera bien que era, por que al estar tan bobo en el susodicho se perdió las dos explicaciones de Oikawa sobre las reglas y todo lo relacionado. Si dos explicaciones, porque tampoco se dio cuenta de cuando Yamaguchi llegó con ellos.
Tal vez Yamaguchi y Oikawa no lo notaron porque estaban atentos al partido en general. Pero para kenma esto no podía pasar desapercibido y Akashi sabía eso. Aunque para fortuna del ojiazul, el teñido no sabía, o mejor dicho, todavía no descubrió cuál era el jugador que lo tenía hipnotizado.
Pero hay que ser sinceros, Kenma tenía una cola de gato que podían pisar. Si, Akashi no fue el único que puso sus ojos sobre alguien, solo que Kenma fue mejor disimulando esto. Kenma no era siego, y aunque aparentaba que no le importaban las otras personas, esto no era así. Él sabía que podía sentir atracción hacia otros, nunca la había tenido... bueno nunca hasta ese momento, Por que no podía negar que se sintió atraído por ese alfa de cabello negro pero con un raro peinado. Kenma trataba de ponerle atención al partido en general, enserio que lo hacía, pero no podía negar que sus ojos a veces se desviaba en busca del alfa ese.
El partido fue interesante y cautivador (en diferentes aspectos) para los omegas. Su equipo terminó ganando.
Las gradas se estaban vaciando, pero para los chicos esto no era importante, ya que estaban esperando a que Hinata saliera de los vestidores.
– Wow, el partido estuvo muy interesante, lastima que llegue algo tarde - Comentó Yamaguchi, empezando una plática para matar el tiempo de espera por Hinata.
– Sii, me recordó tantas emociones - Dijo Oikawa soltando un suspiro
– No sabía que tuviéramos un equipo tan genial ¿No lo crees Akashi? – Mencionó Kenma mientras esperaba una respuesta de Akashi, el cual pudo notar en ese instante hacia donde quería llegar kenma – Me gustaría decir que fue interesante, pero creo que cautivador sería una mejor palabra, ¿no? – Dijo mientras ponía sus ojos en el azabache, el cual ya lo estaba viendo con cara de querer matarlo y morirse al mismo tiempo. Todo esto bajo los ojos atentos de sus otros dos omegas.
– Uuuh al pequeño Akashi le gusto alguien? – El comentario de Oikawa solo provocó que Akashi desviara la mirada de los tres mientras se sonrojaba y terminaba confirmando lo – Dinos quien, dinos quién, por favor –
– Oikawa-san no creo que Akashi-san nos lo vaya a decir – Dijo Yamaguchi
– Pues yo no me voy a quedar con las ganas de saber – Dijo el mayor de todos, para luego hacerle una señal a kenma de que se acercara a él – No nos lo dirá, entonces que tal si atinamos? – Le dijo Oikawa en el oído a Kenma, el cual dio como respuesta:
– Fue el 8 – Akashi solo los volteo a ver con duda, entonces fue claro para los dos en complot que el 8 no fue.
– No Kenma, yo creo que fue el 2 – Sin respuesta – no mentiras, el 5 –
ESTÁS LEYENDO
Henko ♡ [Kuroken]
FanfictionKozume Kenma se considera un omega normal, vive en una casa para universitarios con otros 4 omegas, de los cuales se dice que el es el que menos destaca, lo cual le gusta. Kuroo Tetsuro es un alfa guapo y rico al que muchos omegas persiguen por su...