....*☆.*.☆ 🐇
"Es una verdad universalmente aceptada que un alfa soltero en posesión de una notable fortuna necesita un omega.
Por muy poco que se conozcan los sentimientos o los puntos de vista de este alfa como el que se ha descrito, esta verdad está tan grabada en las mentes de nuestra sociedad que se le considera como la legítima propiedad de una u otra de sus hijas o hijos omegas."– KENMAA!! BAJA POR FAVOR YA LLEGARON TUS RESULTADOS! - gritaba la mamá de Kenma por las escaleras, esperando a que su hijo bajara y no demorara tanto en el proceso.
Mientras que un Kenma no tan alegre de dejar su partida, por unos resultados que le atemorizaban un poco, bajaba las escaleras desganadamente.
Beta. Eso es lo que quiera tener de resultados, pensaba que era muy fácil ser beta, no tenían por que lidiar con feromonas, no tenían celos y significaban una vida tranquila. por en cambio salir omega significaba feromonas, celos, tener que cuidarse de su alrededor. Kenma no pensaba en los beneficios o desventajas de ser un alfa, el no pensaba poder llegar a ser uno y cree que cualquier persona cercana a el piensa igual. su cuerpo era delgado pero con una altura rozando el promedio beta, los cuales decían tú no eres alfa, su personalidad antisocial y para nada dominante, decían tu no eres alfa, como esas había muchas cosas que Kenma notaba en el que le decían que no podía ser alfa, como también había cosas que notaba que le decían que podía ser omega.
Al llegar abajo su mamá le entregó el sobre y el lo abrió
Omega
se podía leer con letras resaltadas en el papel, como hecho especialmente así para que las personas no pudieran ignorarlo y no hubiera equivocaciones.
Kenma se sintió perdido en ese momento, adiós a una vida sin complicaciones por el segundo género. iba a empezar a maldecir y renegar en susurros, pero su madre empezó a hablar.
– Mi niño quiero que sepas que aunque nuestra sociedad piensa algunas cosas sobre los géneros y reglas que se tienen que seguir, no es necesario que tú las sigas si?, tus papis solo quieren que vivas feliz y con alguien del que te enamores - dijo la mamá de Kenma mientras se acercaba a este para darle un abrazo y empezar a acariciar el cabello del menor.
Después de obtener sus resultados Kenma empezó lo que él consideraba su "vida normal de omega", cuidando de si y manteniendo un perfil bajo en la escuela.
El tiempo paso y Kenma logro ingresar a una buena universidad.
Estudiaba informática y vivía en una casa de estudiantes de omegas masculinos con 4 roomies más. Sus roomies eran Akaashi Keiji el cual tenía su misma edad, estudiaba artes y lo consideraba su mejor amigo, Yamaguchi Tadashi un año menor que él, estudiaba contabilidad, Oikawa Toru estudiante de fisioterapia, mayor que él por un año y por último Hinata Shoyo de la misma edad que Yamaguchi, estudiaba educación física como también acababa de ingresar al equipo de voleibol de la universidad, ya que acababa de regresar de Brasil por un intercambio escolar que hizo.
Por eso mismo se encontraban en un restaurante en ese momento, Oikawa los había invitado para que se conocieran mejor con Hinata.
– Dime chibi-chan como es estar en el equipo de voleibol? eh escuchado que está lleno de alfas - dijo oikawa con sus ojos puestos en Hinata
– oh sí, la mayoría son alfas, pero contándome a mí somos cuatro omegas en el equipo, por lo que no me siento tan perdido ni intimidado. aun así todos los alfas del equipo son agradables.... bueno casi todos, hay uno con el que no puedo llevarme muy bien todavía –
– ¿No te ha hecho nada verdad? sabes que si pasa algo con él nos puedes decir... - Empezó a decir Yamaguchi, pero se vio interrumpido por Hinata
– mm que? espera no es lo que piensas, si, no nos llevamos muy bien, pero no es ese tipo de alfa que trata de intimidarme o sobrepasarse conmigo – termino de decir para luego bajar su mirada al plato - no nos llevamos bien por que somos muy competitivos entre nosotros -
– oh mm eso es bueno, aun así si necesitas ayuda o te preocupa algo no dudes en hablar con cualquiera de nosotros, si? - agregó Akashi mirando a Hinata con una sonrisa cálida y maternal en ojos del más pequeño - Hasta Kenma puede ayudarte aunque no se vea muy sociable - Le dijo Akashi en un susurro a Hinata.
– Muchas gracias chicos - dijo Hinata con una sonrisa que en palabras de Kenma, lo hacía parecer un sol.
Si aunque Kenma estuviera callado y no lo pareciera, estaba escuchado y se encontraba atento a la conversación, aunque esto también se debía mas por que Akashi y Oikawa que le prohibieron traer su consola portátil ... pero aun así no estaba molesto con ellos, le gustaron muchos los matices de la conversación que tuvieron sus compañeros, haciéndolo sentir apoyado y cálido.
A Kenma le agradaban mucho sus roomies, todos eran diferentes, pero eso no significaba algo malo, se llevaban muy bien entre sí y se apoyaban entre ellos, lo cual le gustaba mucho. como se sabe ser un omega significaba estar hasta abajo en la pirámide de clases, por lo que si no tienes un alfa a tu lado puedes tener una vida difícil, por lo que muchas veces los omegas no se llevaban bien entre ellos, Kenma tuvo una probada de esta realidad en la preparatoria, aunque se mantuviera alejado de la mayoría de sus demás compañeros y mantuviera un perfil bajo, no podía escapar de escuchar y ver las cosas que pasaban a su alrededor.
– De hecho chicos en unos días más tendré un partido, será la primera vez que juegue de titular en el equipo de la universidad, no se si les gustaría venir? - Comentó Hinata, sorprendiendo a todos, por la algo repentina invitación.
– Creo que sería divertido asistir a un partido, nunca he visto uno - dijo Akashi, mirando a los otros para que dieran sus respuestas
– A mi me parece genial chibi-chan, de hecho yo jugué por un tiempo en la preparatoria, había un alfa muy guapo - suspiro Oikawa - lastimosamente nos alegamos, que recuerdos, mi equipo era genial, por poco vamos a las nacionales, pero por una estúpida vaca - en ese momento Oikawa empezó a murmurar y decir cosas incoherentes sobre una vaca, como matarla y por que no pudo ir a las nacionales.
Kenma expectante sobre Oikawa comento - Por mi esta bien, como Akashi, yo tambien nunca he visto uno - Yamaguchi como los otros tres, también acepto ir, solo que dijo que llegaría algo tarde por que tenia una clase.
La noche finalizó con los cinco en la sala de su casa, tres de ellos sentados en el piso jugando al Mario kart, con un Yamaguchi en quinto lugar y kenma en primer lugar, mientras le explicaba a Hinata en décimo lugar como jugar. Akashi haciendo su tarea en el sillón, junto a Oikawa que se hacía un facial.
....*☆.*.☆ 🐇
Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste.
La verdad la idea de escribir algo siempre paso por mi mente, y me agrada mucho que la primera cosas que escribo y publico sea un fanfic kuroken, literal son mi lugar seguro ❤️🩹
¿Qué opinan de la portada?
la dibuje yo lol<3
ESTÁS LEYENDO
Henko ♡ [Kuroken]
FanficKozume Kenma se considera un omega normal, vive en una casa para universitarios con otros 4 omegas, de los cuales se dice que el es el que menos destaca, lo cual le gusta. Kuroo Tetsuro es un alfa guapo y rico al que muchos omegas persiguen por su...