☆ 6 ☆

176 14 2
                                    




....*☆.*.☆ 🐇




Había sido un día normal en la universidad, no había nada interesante que contar sobre él. Kenma ya había salido de sus clases, y al parecer fue el último en salir, por que solo estaban esperándolo a él, por eso mismo se encontraba caminando hacia el estacionamiento.

Ya estaba llegando cuando un olor captó su atención, era chocolate. Kenma inconscientemente se empezó a dirigir hacia el lugar donde provenía el aroma, el cual lo llevó hacia la presencia de tres figuras, que para su asombro y odio conocía bien.

Eran Akashi, Bokuto y Kuroo.

siendo Kuroo el dueño de este aroma.

Kenma estaba en shock por saber de quién provenía el aroma, el cual se le hacía glorioso. Pero Kenma, no lo admitiría, era alguien que podía llegar a ser orgulloso, y por eso mismo no le iba a dar la satisfacción a ese alfa de saber que le había gustado su aroma.

Aunque Kenma no sabía, que como él, el azabache también se había sentido atraído por el aroma de este.

– Bokuto y yo pensamos en que si les parece bien que él y yo vayamos en la parte trasera, me dijo que tiene ganas de platicarme su día, por lo que siento que seria mas cómodo así – Dijo Akashi, interrumpiendo el silencio incomodo que se había formado por la llegada de Kenma, como también la mirada perdida que dirige Kuroo hacia el teñido.

– Si es lo que quieres Akashi me parece bien – Respondió Kenma.

– Claro, por mi también no hay problema – Agregó Kuroo – Bueno si todos estamos listos ya hay que partir antes que se haga más tarde –

Todos asintieron, los primeros en subir fueron Akashi y Bokuto, ya que eran los que estaban más cerca del carro. Estaban situados del lado del copiloto, por lo que Kuroo tendría que rodear el carro para subirse.

Pero el azabache no lo estaba haciendo, por en cambio, estuvo estático en su lugar, hasta que Kenma pasó a su lado, el teñido estaba apunto de abrir la puerta del copiloto cuando el alfa reaccionó y se movió rápidamente de donde estaba él hacia el teñido, solo para abrirle la puerta.

Toda esta escena sorprendió a los omegas, pero fue más la sorpresa de Kenma que al subir, sintió como Kuroo le agarraba la mano para ayudarlo a ingresar.

Después de eso Kuroo cerró la puerta y corrió a su puerta, dejando a Kenma en completa sorpresa.

Fue una acción muy inesperada, la cual sumió la parte delantera del carro en una incomodidad, que fue rota hasta que los de atrás empezaron a hablar.

El camino fue tranquilo para Kenma, que se la pasó jugando con su consola en todo este. Pero no podríamos decir lo mismo de Kuroo, el cual estaba en todo. Manejaba lo más concentrado que podía mientras escuchaba y participaba con comentarios en la conversación de Akashi y Bokuto. como también a ratos desviaba su mirada hacia kenma para ver qué estaba haciendo.

Al llegar Kenma quedó impresionado con el tamaño del parque y las atracciones que había en este. Esto ya que el omega era una persona que no salía mucho, menos a las afueras de la ciudad, por lo que jamás había visitado el lugar.

– ¿Qué haremos primero? ¿Podemos ir a los juegos de premios? – preguntó Kenma emocionado y con un brillo en sus ojos, el cual sorprendió a los dos alfas y ocasionó una sonrisa en Akashi.

– Claro Kenma, podemos ir, pero creo que sería mejor dejarlo para más tarde – Dijo Akashi.

– Mmm.. Tienes razón asi no cargo lo que gane todo el dia – agrego Kenma

– Por qué no empezamos mejor con la montaña rusa – Dijo Kuroo, a lo cual todos estuvieron de acuerdo.

Por lo que sí, el grupito se dirigió primero a la montaña rusa, donde Kenma y Akashi se sentaron juntos por petición del azabache.

De ahí fueron a la casa de los gritos, la cual tenía un carrito de a cuatro, para la suerte del grupo. (Se sentaron en este orden: Bokuto, Akashi, Kenma y Kuroo)


POV de Kuroo

El carrito ya había empezado a avanzar, por suerte no me había tocado a lado de Bokuto, el cual se que es un miedoso. Como tampoco de Akashi, que me estaba empezando a molestar con su olor, ¿no se daba cuenta que estaba soltando feromonas?. Me había tocado a lado de Kenma, al cual no he podido dejar de ponerle un ojo de vez en cuando y que por en cambio no estaría nada molesto en que soltara algo de su olor. La verdad me avergonzaba ese pensamiento, ya que era la primera vez que me agradaba tanto el olor de un omega. Kenma olía como pie de manzana.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuché el primer grito, que para mi sorpresa no fue de Bokuto, si no de Kenma. No lo podía negar, se me hizo tierno, y gracias a la penumbra del lugar pude mantener mis ojos sobre ese lindo gatito asustadizo por todo el recorrido.

Lo único que me molestaba, tanto a mi alfa como a mi, era el hecho de ver como Kenma nos estaba evitando. Se que estuvo mal lo que dije en la fiesta, más por el hecho de que me descargue sobre Kenma en ese comentario que le hice a Bokuto. A pesar de haber ganado, no había sido mi mejor dia aquel, y solo por no tener la mente clara caí en los prejuicios de que Kenma sería como los otros omegas.

Lo juzgue mal, y en este momento me arrepiento tanto de eso, ya que el teñido trataba de pasar lo más lejos de mí que podía.

Deje de divagar por mi mente cuando escuche a Bokuto hablar – Si Akashi, la verdad no me dio miedo, solo es que... no quería dejar a Kenma gritando solo – solté una risa, por la que Bokuto me vio mal.

– ¿Enserio Bokuto-san? que generoso de tu parte – Dijo Akashi, con una sonrisa divertida también en su rostro.

Mis ojos se posaron en Kenma, el cual miraba hacia un puesto de comida – Chicos, que tal si tomamos un descanso de las atracciones un rato y vamos a comer – todos asintieron ante mi sugerencia.

– Akashi, pide lo que quieras yo te invito – Dijo Bokuto tomando la mano del mencionado y dirigiéndolo a los puestos. no pude escuchar su respuesta.

Kenma y yo nos habíamos quedado solos.

Ante esta situación mi mente se iluminó. Puedo decirle perdón por lo que dije antes.

– Kenma quería habl~ – Ya no estaba ahí, eso hirió a mi alfa ¿en qué momento se había ido?. Lo busqué con la mirada y cuando lo encontré, estaba con Akashi y Bokuto.

Solté un suspiro. Creo que esto va a ser más difícil de lo que pensaba.






....*☆.*.☆ 🐇




Hola!

¿Qué les pareció el cap?

La idea de los aromas de Kuroo y Kenma proviene más de otros chips omegaverse que he leído, principalmente siendo uno de ellos Gatito de Asami22194-, cuando lo lei me encanto y personalmente me encanta el chocolate, así que si o si tenía que ser ese el olor de Kuroo. empiezan a normalizar que el olor de kuroo alfa sea chocolate porfavor 🙏🏻




Henko ♡  [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora