....*☆.*.☆ 🐇
Para Akashi no era sorpresa lo que estaba pasando en ese momento, como tampoco lo sería para cualquier persona cercana a Kenma. Ya que todos los conocidos cercanos de este omega saben la destreza y dirían algunas obsesión que tiene con los videojuegos.
Así que si, no era sorpresa para Akashi, pero si para dos alfas, los cuales gracias a esta destreza, no podían lucirse.
En este momento se encontraban en un puesto más, donde Kenma lo más seguro ganaría su cuarto premio, mientras que Kuroo y Bokuto se irían con las manos vacías.
– Felicidades! Okey pequeñín dime cual quieres – Dijo el encargado del puesto cuando Kenma ganó, el cual puso una mala cara al escuchar como lo llamó el señor.
– Deme el que sea – Soltó Kenma, mientras miraba como Akashi consolaba a Bokuto y le decía que en el próximo ganaría algo.
Seguía parado donde mismo y Kuroo estaba a su lado – Entonces te daré este – dijo el señor, entregándole el peluche de un gato negro a Kenma – Por que no crees que se parece a tu pareja? – Este comentario sorprendió a Kuroo y Kenma, de dos maneras diferentes, el mayor con una sonrisa sonrojara, mientras que el menor con sorpresa y enojo.
– ¿¡Mi alfa!? No malinterprete y se meta donde no le importa – Soltó cortante y enojado Kenma, mientras tomaba el peluche y se iba corriendo de ahí.
– ¿No son pareja? – Le preguntó a Kuroo, el cual negó –...perdón por eso entonces, pero es que, lo pensé por que lo mirabas mucho mientras jugaban – Kuroo se sonrojo por eso – Uhh lo tienes difícil entonces muchacho, mucha suerte conquistando y ten – Dijo el señor mientras le daba a Kuroo el peluche de un gato calicó – es en forma de disculpa, a que se parece al pequeñín ese no? –
Kuroo soltó una risita al ver tener el peluche en sus manos – si se parecen.. muchas gracias y que tenga una linda tarde – se alejó del puesto ese con una sonrisa.
Después de unos cuantos puestos encontró a sus acompañantes jugando en un puesto nuevo.
– Felicid~
– GANE! Gane, Akashi Gane! – Empezó a gritar Bokuto entusiasmadamente.
– Te dije que lo harías Bokuto, escoge tu premio – Dijo calmadamente Akashi.
– Cierto! ¿Me daría por favor el peluche de los dos búhos? – El encargado del puesto asintió ante la pregunta de Bokuto y le entregó lo que pedía.
Al recibirlo Bokuto, se lo entregó a Akashi – Quiero que lo tengas tú, para que recuerdes esta salida... y a mi con él – Akashi se sonrojo totalmente por el comentario de Bokuto, el cual lo tomó totalmente desprevenido.
– Si – Soltó Akashi una vez calmado, mientras podía alzaba su mirada a Bokuto, el cual ya lo miraba, empezando así una dulce "pelea" de miradas.
La cual se rompió hasta que Kuroo tosió falsamente, ya que a comparación del "par de tórtolos" y su romántico ambiente, El y Kenma se empezaban a sumir en algo de incomodidad, que en su mayoría venía por parte del menor.
.*.*.*.*.*.*
El sol ya había bajado por completo y los chicos seguían dando vueltas por el lugar.
– Podemos subir a la rueda de la fortuna – Preguntó Bokuto, recibiendo dos tipos de respuestas.
Dos afirmativas por parte de Kuroo y Akashi, pero una negativa de Kenma, obteniendo la mirada de los alfas por esta.
ESTÁS LEYENDO
Henko ♡ [Kuroken]
FanficKozume Kenma se considera un omega normal, vive en una casa para universitarios con otros 4 omegas, de los cuales se dice que el es el que menos destaca, lo cual le gusta. Kuroo Tetsuro es un alfa guapo y rico al que muchos omegas persiguen por su...