~Knife~

484 13 2
                                    


Este one shot tampoco es mio (básicamente ninguno lo será) y la verdad es que es una barbaridad. Leedlo porfa!

Que hubiera pasado si Luke hubiera tenido la oportunidad de agarrar el cuchillo del asiento trasero de JJ? Esta historia está ubicada en el capítulo en el que JJ y Kie ayudan a Luke a escapar de la isla. Disfruten...

Kiara no sabía nada del cuchillo.

Si lo hubiera sabido, nunca hubiera golpeado con el codo la cara de Luke Maybank en defensa de sus padres y su mejor amiga.

Pero ella no lo sabía. Y lo siguiente que supo fue que el dolor explotó en su hombro. Luke gruñó algo ininteligible y agarrando la empuñadura del cuchillo, giró la hoja dolorosamente.

Kiara gritó. El dolor se disparó como relámpagos candentes a través de su hombro y cuello. Intentó alejarse de Luke, pero todavía llevaba puesto el cinturón de seguridad y este la atrapó al rededor del pecho, cerrándolo con fuerza. Kiara luchó con la manija de su puerta, todavía agarrando el cinturón desesperadamente, como si pudiera arráncalo. Luke le arrancó el cuchillo del hombro y se lanzó a darle otro golpe.

JJ, que acababa de salir de la tienda, escuchó el grito de Kiara. Dejó caer las bolsas que sostenía y corrió hasta el auto, casi cayéndose de las escaleras en el proceso.
-Kiara!- gritó -Kie!

Abrió la puerta de su auto y le arrancó el cinturón de seguridad, arrastrándola fuera del vehículo. Kiara se agarró a su chaqueta, todavía jadeando de dolor. Podía sentir riachuelos de sangre cálidos y húmedos corriendo por su espalda y empapando su camisa y chaqueta.

-Que?!- exigió JJ, su rostro asesino mientras miraba a Luke que todavía sostenía el dichoso cuchillo manchado de sangre -Que coño hiciste?!

-Solo le estoy dando una lección, chico- gruñó Luke, arrojando el cuchillo a un lado -No faltes el respeto a tus mayores.

La mandíbula de JJ se tensó como una cuerda de guitarra. Alejó a Kiara de él y caminó por el costado del auto.

-JJ!- gimió Kiara, agarrándose el brazo.

JJ llegó al lado del auto de su padre y abrió la puerta. Arrastró a Luke fuera del asiento trasero, sujetando la parte delantera de la camisa de su padre , incluso cuando Luke se intentaba deshacer del agarre de su hijo.
-Sabes que?- gruñó JJ -Ya terminé con tus lecciones- empujó a Luke lejos de él y del coche -Me pediste ayuda pero ya no te la voy a dar, apáñatelas tú sólo. Espero que te pudras en prisión por el resto de tu vida.

-Vamos JJ- gruñó Luke -Vas a dejar que tu viejo se pudra por culpa de esa puta?

La sangre de Kiara se congeló. No por ella misma, sino por la expresión que cruzó el rostro de JJ. Fue entonces cuando supo, sin lugar a dudas... que iba a matar a su padre.

JJ soltó un rugido, se dio la vuelta y golpeó con el puño la cara de Luke.
-No la llames así!- gritó, golpeando a su padre de nuevo, haciendo que Luke tropezara contra un árbol cercano -No puedes tocarla, no puedes lastimarla, ni siquiera puedes mirarla, me escuchas?!

-JJ- gritó Kiara cuando el rubio empujó a Luke al suelo y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas. Ella corrió hacia adelante, alcanzando su hombro -JJ, no.

En el momento en que su mano tocó su espalda, JJ se giró, con el puño todavía en alto. Kiara jadeó y retrocedió un paso, pero la oscuridad en los ojos azules de JJ se aclaró en el instante en que la vio. Maldijo y se puso de pie de un salto.
-Kie, lo siento mucho. Yo, sólo no, no sabía quien eras, no te había reconocido.

Él extendió la mano hacia ella y Kiara lo agarró del brazo mirando fijamente al hombre que yacía ensangrentado e inconsciente en el suelo.
-JJ, tenemos que irnos- dijo sin aliento -La policía lo encontrará y se encargará de todo esto.

JIARA one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora