~Kiss me~

937 27 2
                                    


Antes de empezar, me gustaría decir que está obra no es mia, la he sacado de una página web y el idioma original es el inglés, yo solo lo he traducido y corregido algunas pequeñas cosas.
La verdad es que este one shot me ha encantado y espero que lo disfrutéis al igual que yo lo he echo, tanto leyéndolo como escribiéndolo...

Narrador omnisciente.

Es pleno verano y están sentados en el tronco de un árbol caído, balanceando las piernas en el cálido aire de la tarde.
Kiara tiene una botella de Budweiser a medio beber encajada entre sus muslos desnudos, una leve brisa salada alborota sus rizos castaños. A su lado, JJ está liando un porro con habilidad rápida y sencilla, y la plata de sus anillos brilla bajo la luz del sol poniente.
El ruido distante de la música y las risas flota en el aire dorado que los rodea, JJ está tarareando distraídamente la canción de Alt-J que suena y la arena es suave entre los dedos de sus pies.

-Hey, mira!- JJ empuja a Kiara fuera de su trance de satisfacción, con los ojos muy abiertos y alegres mientras mira hacia la costa -Pope está completamente acertando con esa chica hippie. Oh, mierda, es cierto. Esto no es raro para ti?- mira inseguro a Kiara, su mirada azul inusualmente vacilante.

-Por que lo sería?- Kiara frunce el ceño y acerca la botella de Budweiser para darle un trago.

-Eh, porque ya sabes, ustedes tuvieron ese asunto en el que me hicieron ser la tercera rueda durante un par de semanas. No conozco los detalles, pero definitivamente hubo un beso y definitivamente muchos silencios incomodos, y también esa noche ustedes se escaparon...

-Está bien, está bien- Kiara levanta las manos -Estuve allí, no necesito las notas chispeantes.

-Seguro? Porque también hubo un momento en el que tuvimos que esperar horas reales en la mañana para que ustedes se acordaran de nosotros y regresaran con el bote porque estaban muy ocupados...- JJ se interrumpe, sonriendo ampliamente mientras Kiara le empuja juguetona, diciéndole que se callara.

-No es raro- le dice Kiara honestamente, mirando a Pope y a la chica caminando juntos -En serio, somos mejores amigos.

-Está bien- dice JJ lentamente, sin ningún tono en particular. Mueve su zippo , enciende el porro y el humo se despliega en colores pastel en el aire a su alrededor. Él no dice nada más por lo que se sientan en silencio durante varios momentos, contemplando el lento movimiento de las olas. La piel desnuda de su hombro roza la de Kiara cada vez que se lleva el porro a los labios, un destello de calidez suave y flexible en el que Kiara se encuentra inconscientemente inclinada, como una flor que gira hacia el sol.

-Vamos allá- JJ presiona su hombro contra el de ella por un momento mientras le entrega el porro, con expresión alegre e ilegible al mismo tiempo -Como fue?
-El que?- pregunta Kiara con los ojos entrecerrados.

-Besar a Pope. Siento que besaría muy en serio, sabes? Se pone tan sombrío e intenso como lo hace con los exámenes de matemáticas?

-Porque no le besas y lo averiguas por ti mismo?- Kiara le da una calada al porro y se lo devuelve a JJ. Sus dedos están ásperos por un verano encerando tablas de surf y trabajando demasiado duro en trabajos de mierda para pagar todas las cosas en las que Kiara nunca tiene que pensar.

-Bueno, yo lo haría- dice JJ burlándose -Después de todo, es irresistible- Él está sonriendo, con la piel dorada bañada por el sol y el cabello rubio desordenado por la sal del mar, y Kiara no puede detener la cálida diversión en su propia expresión incluso cuando pone los ojos en blanco -Pero existe esa regla de no Pogue con Pogue que tenemos y no me gustaría romperla, sabes?

-Oh, claro, como si las reglas te impidieran hacer lo que quieras.

JJ se encoge de hombros y contempla los colores del horizonte desvanecerse.
-Hay lugares en el que la gente si que las cumple.

JIARA one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora