Los padres de Kiara la envían a un internado y JJ emprende una misión para sacarla de allí.
El agua goteaba del toldo que cubría la terraza del tercer piso del Blue Ridge Wilderness Therapy. Más allá del toldo, la lluvia caía con tanta fuerza que casi volvía gris el cielo.
"Olvídate de las sábanas", reflexionó Kiara Carrera mientras se sentaba acurrucada con una manta en una silla Adirondack en la terraza, mirando la noche. "Alguien ha encontrado un cubo sin fin y lo está tirando al bosque"
En ese momento, Kiara estaba escondida. Podía reconocer que no se estaba escondiendo muy bien; cualquiera de sus compañeros de internado podría salir al porche y verla en un instante. Pero confiaba en que nadie saldría . Sus compañeros de clase estarían escondidos dentro, viendo la televisión preseleccionada, tratando de colarse en sus habitaciones con las botellas de tequila barato escondidas, evitando la lluvia y la brisa húmeda que soplaba a través de Kiara como si estuviera hecha de papel de arroz.
Blue Ridge tenía una matrícula lo suficientemente elevada como para asegurarse de que cualquiera de sus ocupantes fuera decididamente chiflado... excepto Kiara, por supuesto. Por segunda vez en su vida, estaba atrapada en un lugar al que no pertenecía. Al menos en la Academia Kook había tenido a Sarah, incluso si todo había terminado mal, pero...
Sarah. Extrañaba tanto a Sarah... y a Pope, John B y JJ. ¿Cómo se suponía que viajaría por el mundo surfeando con JJ si estaba atrapada aquí? Kiara sintió que le picaban los ojos al recordar el rostro de JJ en el contenedor, tan eufórica cuando se dio cuenta de que no estaba bromeando, que realmente quería experimentar sus planes para el futuro con él. Haría literalmente cualquier cosa para volver a ver su rostro, cualquiera de sus rostros. Una de las reglas de Blue Wilderness era que los teléfonos solo estaban permitidos durante una hora los domingos para llamar a casa. Los padres de Kiara se asustarían si no usara esa hora para hablar con ellos (no es que pudieran hacerle algo mucho peor de lo que ya le habían hecho), así que ni siquiera había visto las caras de sus mejores amigos en casi un mes.
Kiara sollozó, secándose la cara y fingiendo que era solo humedad arrastrada por la terrible tormenta a sólo unos metros de distancia. Intentó no pensar en ello, pero el pensamiento de sus amigos le trajo el recuerdo de cuándo los había visto por última vez.
Sus padres habían tomado la decisión final de que no había esperanzas para ella y le habían dicho en términos muy claros que la semana siguiente se iría a un internado. Después de una buena hora y media de súplicas, cedieron lo suficiente como para permitirle encontrar a sus amigos y despedirse. Pope y JJ habían estado en los chateau, y Sarah y John B aparecieron bastante rápido para recibir su urgente mensaje de texto.
Kiara había intentado actuar con calma, como si esto fuera solo una solución temporal y saldría de su prisión personal en poco tiempo. Pero las miradas en los rostros de sus amigas, la forma en que JJ le había armado solemnemente un porro y se lo había entregado como si fuera la última vez que tendría la oportunidad, habían sido suficientes para levantarla del asiento y hacerla correr de regreso a casa llorando.
No se había despedido como era debido. Ni siquiera les había dado un abrazo . Y se había arrepentido cada segundo de cada día durante las últimas tres semanas y media que había estado atrapada en Blue Ridge.
El viento aulló y Kiara se estremeció, ajustándose más la manta alrededor de sus hombros. Tal vez esconderse de la tormenta interior no fuera la peor idea después de todo. Escuchó un eco en los árboles, el viento agitando las ramas de una manera que casi sonaba como una voz humana. En realidad, casi sonaba como...
-¡KIE!
Kiara se sobresaltó y se levantó de su silla. La manta cayó al suelo, olvidada, mientras ella corría hacia la barandilla del porche y miraba la lluvia torrencial. Para su sorpresa, vio una figura oscura sobre la hierba, inclinada contra el viento.
ESTÁS LEYENDO
JIARA one shots
FanfictionOne shots de este ship de obx!!!! Es solo una recopilación de one shots que me encantaron y los vuelvo a escribir aquí. Solo leed😊