~Plane~

360 7 1
                                    

Después de rescatar a Kie del internado, JJ y Kiara viajan en avión hacia Sudamerica.

-Jayj- dijo Kie, con una voz apenas audible por encima del zumbido del motor del avión de Barracuda Mike. Miró a JJ, que estaba hechando un vistazo por la ventana y escudriñando la vasta extensión azul que se extendía debajo.

-¿Que pasa, Kie?- JJ se giró para mirarla, con una sonrisa ya en las comisuras de su boca.

-¿Cómo supiste que estaba en Kitty Hawk?- preguntó, intentando disimular su curiosidad.

JJ sonrió.
-Mi primo Ricky pasó algún tiempo allí, en el campamento de niños del otro lado. Él me avisó al respecto.

-¿Ricky? Me acuerdo de él- dijo Kie, asintiendo -Eso tiene sentido.

Los ojos de JJ brillaron con picardía.
-Bueno, no fue exactamente una operación fácil.

Kie arqueó una ceja -Oh, ¿Porque, que pasó?.

JJ se reclinó, con una mirada lejana en sus ojos. -Entonces, después de descubrir dónde estabas, me esforcé por llegar al campamento. Pero entonces, ¡bam! Llanta pinchada. Resulta que no fue solo mala suerte: Mike había disparado y me había apuntado con una pistola.

Kie jadeó -¿Qué? ¡Jayj, eso es una locura!

-Sí, pensé que estaba acabado- admitió JJ, sacudiendo la cabeza.
-Pero luego comencé a hablar sobre el oro en América del Sur. Pensé que si me estaba reteniendo por dinero, eso podría llamar su atención. Y así fue.

-¿Y él simplemente te dejó ir?- Preguntó Kie, incrédula.

-No exactamente- dijo JJ con una sonrisa burlona, ​​mirando brevemente por la ventana -John B se va a enojar por los neumáticos, pero pensé que una vez que le pague a Barracuda Mike con una pequeña parte del oro que esperamos encontrar en Sudamérica, puedo pagarle unos nuevos a JB.

-Sabes cuánto le encanta esa camioneta- dijo Kie con una sonrisa, mirando a JJ.

JJ asintió y sonrió. Se recostó en el duro vientre metálico del avión y sus pensamientos vagaron un momento. Si no los necesitaban ya en Sudamérica, sobornaría a Mike con más oro para que los llevara lejos de los Outer Banks. Sabía que a Kie no le importaría y dudaba que tuviera prisa por enfrentarse a sus padres después de lo que acababan de hacerle pasar.

-Entonces, eh... Marley, ¿eh?- Kie sonrió y le dio un ligero codazo -¿Ese era tu gran plan de rescate?

JJ se rió, una risa genuina y profunda que hizo estremecer el corazón de Kie.
-Oye, en realidad no se trataba de Marley. Se trataba de sacarte de allí.

-Todavía no puedo creer que me hayas encontrado- dijo Kie, sacudiendo la cabeza con incredulidad.

JJ sonrió, sus ojos se arrugaron en las comisuras. -Sí, bueno, los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas- Kie le dio un codazo de nuevo, en broma -Entonces, ¿qué pensaste de toda mi historia de 'Marley'? Se honesta.

Kie se rió entre dientes.
-¿En serio? Me pareció divertido. Pero me hubiera gustado que hubieras utilizado un perro. Ya sabes que me gustan los perros.

-Sí, pero pensé que sería más fácil colar un gato en la historia- respondió JJ, sonriendo -Además, la señora del escritorio tenía una foto de su gato, así que pensé que podría tocarle mejor la fibra sensible si usara un gato.

-Buena parada, Jayj- dijo Kie, poniendo los ojos en blanco en broma -Pero en serio, estoy impresionada. Enviaste el mensaje y me encontraste.

JJ se encogió de hombros con indiferencia, pero había una expresión de satisfacción en su rostro. -Sólo hice lo que tenía que hacer. No podía dejarte atrás.

JIARA one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora