Ficha Técnica
Título: Un caos acogedor
Autor: rosarioguri
Género / temática: Romance
Capítulos: catorce capítulos + prólogo - epílogo
Sinopsis
Génesis está en pleno auge de su carrera como organizadora de eventos. De hecho, ha recibido una excelente propuesta laboral; deberá organizar nada más y nada menos que la gran boda de su exnovio.
Pero ese será el menor de sus problemas cuando se encuentre con Eric, el hermano y padrino de la boda; quien cuestiona cada decisión de Génesis y rompe con su esquema perfectamente planeado.
Hay muy pocas cosas que podrían suceder:
1. Un caos.
2. No hay más opciones.
Un caos acogedor es la GRAN GANADORA del Open Novella Contest 2024. Les dejamos aquí la reseña y la entrevista.
Reseña realizada por: MaryEstuardo2112
La historia se centra en la vida de Génesis Wayne, una organizadora de eventos en ascenso que debe coordinar la boda de Melissa Kennedy y Zack Ashton en Florida City.
A pesar de que la propuesta es tentadora, el conflicto radica en que Zack es el ex novio de Génesis y su pasado juntos podría poner en peligro su futuro como organizadora del evento.
Luego de un breve debate interior, opta por aceptar debido a la cuantiosa paga.
En Florida, experimenta más de un reencuentro ya que, además de Zack, el hermano, Eric, es padrino en la boda y en poco tiempo se convertirá en su sombra.
ESTÁS LEYENDO
Destacados ONC
RandomEspacio dedicado a autores e historias que han ganado el Open Novella Contest en español. ¡Conoce a nuestros ganadores y sus obras! -Reseñas -Entrevistas